collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Umm Alter Turbo Intercooler, lavandose la cara.  (Leído 28866 veces)



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:Umm Alter Turbo Intercooler, lavandose la cara.
« Respuesta #90 en: Sáb, 31 Diciembre 2011, 16:29:08, pm »
Me uno al hilo, pero una pregunta ¿Porque le pides presupuesto al taller y no a la tienda directamente? no se es que creo que te saldra mas barato, o eso creo



Desconectado urquattro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re:Umm Alter Turbo Intercooler, lavandose la cara.
« Respuesta #91 en: Sáb, 31 Diciembre 2011, 16:47:48, pm »
Yo solo me gustaría darte mi opinión antes de que hagas nada de elevaciones y demás, y es que leas, lee mucho, pero mucho, y luego tendrás un montón de datos que manejar.

Y bueno, pon más fotos, ¿no? XDDDDD

Gracias por los consejos, estos dias estoy leyendo mucho del coche en foros portugueses, unos dicen que fleche ballestas, otros que no, otros que monte gemelas revolver, otros que si 235/85 16, cada uno te dice una cosa distinta, lo mejor es ir probando, pero eso es dificil, asi que me tengo que decidir por mi experiencia o consejos que me van dando.
Yo no lo quiero para hacer trial, es un 4x4 de capricho, para darme una vuelta los fines de semana, para hacer alguna ruta y que se comporte bien cuando salga con mas coches, la mayoria de gente de mi alrrededor lleva los 4x4 algo mas que de origen, ruedas mas grandes, muelles mas altos, amortiguadores, etc...
Quiero una preparación sencilla, repaso de chapa, puesta al dia de motor, chasis y punto.

NO entiendo lo de por que no le pregunto a la tienda directamente, al taller fui para que me aconsejasen y mas o menos ver por cuanto me saldria cambiar los amortiguadores y demás.






Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re:Umm Alter Turbo Intercooler, lavandose la cara.
« Respuesta #92 en: Sáb, 31 Diciembre 2011, 17:01:57, pm »
Creo recordar que las gemelas revolver no se pueden homologar. Que yo recuerde, aunque llevo un tiempo desconectado.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado goe

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re:Umm Alter Turbo Intercooler, lavandose la cara.
« Respuesta #93 en: Vie, 02 Marzo 2012, 19:59:38, pm »
cuentanos como llevas el umm que nos tienas abandonados
Si la Vida son dos dias,que sean en fin de semana



Desconectado urquattro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re:Umm Alter Turbo Intercooler, lavandose la cara.
« Respuesta #94 en: Dom, 04 Marzo 2012, 16:02:59, pm »
Hola a todos,

siento no pasar mucho por el foro, os tengo abandonados como dices  ;D.

El Umm ahora lo tengo desmontado, me e liado la manta a la cabeza y lo voy a restaurar entero de chapa.

La semana pasada le reparé los podridos de los largueros del chasis, que eran pocos y pequeños, pero habia que hacerlo para dejarlo aseado, asi que me soldaron unas pletinas de grosor adecuado por los largueros y se a quedado perfecto.

Desmonté todo el interior, y la capota, que me costó la vida ya que el anterior dueño la habia fijado con silicona de poliuretano., sudé la gota gorda, pensaba que no iba a ser capaz de quitarla de lo fijada que estaba, al final tras darle con el decapador y haciendo mil cosas lo logré.

E conseguido casi todas la piezas que necesito para dejarlo lo mejor posible, tales como, plásticos de carroceria, retrovisor dcho., paquete de ballestas delantero izqdo., conjunto de dirección, faldillas originales, etc...

Al final e decidido quitar el enorme y poco estético techo de fibra que le pusieron para dejar paso a un techo solar mecánico que e comprado de segunda mano a muy buen precio y en estado casi nuevo, así será el único UMM con techo solar  ;D creo que va a quedar muy bien de esta manera.

Finalmente voy a montar unas 7.50 R16 como las de los Defender, creo que es la mejor medida para los UMM de 110 Cv.

Esta semana que entra voy a liarme con los ejes, ballestas, y antigravillado de bajos.

Tenia pensado ir colocando fotos, pero cuando tenga alguna mas.

De momento os dejo las pocas que tengo y de muy mala calidad.

Saludos a todos.

Despúes lo pintaré entero