ForoCamper.com > Bricolaje

Pintar el interior de un VOLVO C202 "El tanque" ** FOTOS Y VIDEOS** Parte I

<< < (15/16) > >>



fitipon:

--- Cita de: diceje en Mar, 17 Enero 2012, 09:53:39, am ---  La verdad que en esta vida las prioridades de cada uno son las válidas. Yo hubiera empezado por la cama. Pero creo haber leido por ahí, que el Señor dueño de ese fantastico Volvo, es cocinero ¿no?...pues nada ¿por donde va a empezar?............pues por la mesa... ;) ;D ;D ;D 
  Bromas a parte, te está quedando muy bien y eso que cada vez que levanta algo, te encuentras con "sorpresas"...
   Saludos

--- Fin de la cita ---

Diceje, para mí el refrán es: "en casa de herrero....... el mejor cuchillo!" jejejejejejejejeje

De momento no me estoy planteando camperizarlo, pero a mi vecina se empeñó en tirar esa tabla y pensé que una mesica podría ser útil en el tanque.... lo mismo sin querer en el inicio de apartahoteltanque...... joder, es que una cocinita ahí acoplada encima de dos fuegillos y una neverita darían mucho juego no? pffffffffffffffffff al final me lio verás!
Tweet



diceje:
Que se empieza por un par de  :-* :-* y se acaba como todos sabemos  ::) ::)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
   Saaludos
Tweet



Crazy:
Buenas, estaba aquí cotilleando un poco y he visto que esto se ha cortado de repente... Se sabe algo de como acabó la restauración? O acabó con la instalación de la mesita? ;)
Tweet



fitipon:
Hola!!
Aunque haya estado ausente en el foro durante un buen tiempo, no creais, que constantemente he estado rumiando cómo continuar con este proyecto que pronto verá la luz.
Y es que este verano me pongo con la mecánica y los detalles que faltan para poder finalmente sacarlo a la carretera pero sobre todo al monte que es sulugar ideal.

Un saludo,
Tweet



cleriberto:

--- Cita de: fitipon en Mié, 11 Junio 2014, 03:11:20, am ---Hola!!
Aunque haya estado ausente en el foro durante un buen tiempo, no creais, que constantemente he estado rumiando cómo continuar con este proyecto que pronto verá la luz.
Y es que este verano me pongo con la mecánica y los detalles que faltan para poder finalmente sacarlo a la carretera pero sobre todo al monte que es sulugar ideal.

Un saludo,

--- Fin de la cita ---


Excelente noticia!!!!!


Mucho ánimo con este interesante proyecto
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa