ForoCamper.com > Bricolaje

Pintar el interior de un VOLVO C202 "El tanque" ** FOTOS Y VIDEOS** Parte I

(1/16) > >>



fitipon:
Bueno, el jueves que viene y estrenando la Semana Santa 2011, he decidido que pintaré mi furgo por dentro que es donde más lo necesita. Como he comentado en otro hilo donde presentaba "el tanque", quiero pintarlo de un color beige. El exterior está bastante aceptable con un color que aunque no me convence demasiado he de reconocer que al coche le va bien por su condicón y pasado militar..... algún día será del mismo color que el interior. Pero vamos por pasos.

Para esto contaré con un pintor profesional y un taller que nos dejan durante los dias de fiesta para hacer nuestro cometido. Yo nunca he hecho esto pero confio en la profesinalidad de este buen hombre que a su vez está dispuesto a enseñarme sobre la marcha este arte.

Tenemos que reparar un agujero que está en los pies del conductor, esto lo hará un chapista, y lo que más miedo me dá; revisar el óxido bajo el tablero de instrumentos que esta cubierto como con un tapizado muy fino y en el que se encuentra todo el cableado. Esto lo atacaremos lo último para avanzar primero el pintado de la parte trasera y terminar con la parte de la cabina después.
Hoy hemos comprado la pintura, que es para camiones, muy resistente y hemos escogido dentro de la muestra de colores el que más se parecía al color que tiene ahora. También hemos comprado disolvente, catalizador, lija y una cabeza de alambre para quitar el óxido.

Además quiero pintar la estructura metálica de los asientos en negro mate al igual que el motor de la calefacción trasera y cambiar las gomas de todas las puertas ya que están bastante deterioradas.

Seguro que aparece alguna sorpresa oculta que nos estropea la planificación del trabajo pero ahí está lo emocionante no??

Os paso unas fotos del interior actual que ya he mostrado anteriormente.

1.-VISTA DEL INTERIOR DESDE LA PARTE TRASERA.

2.-VISTA DEL INTERIOR DESDE LA PARTE TRASERA (detalle)

3.- VISTA DEL INTERIOR DESDE LA CABINA

5.- DETALLE DE LA PARTE TRASERA (calefacción trasera)

6.- DETALLE SUELO CONDUCTOR (agujero por óxido)

7.- DETALLE PARABRISAS DELANTERO BASCULANTE (óxido en la junta)



Tweet




Xavi-Ps10:
Bien!! :) me apunto al hilo ;)
Tweet



chechotis:
Yo también me apunto que esto promete. ;)
Tweet



Juanete:
Yo no quiero ser menos, me encanta esa tanqueta!

Juanete,...  :D
Tweet



PK-GR:
Fitipon, mira este tipo, lo mismo te ayuda  ... ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Hg2HZUjH1BM
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa