Zona Camiones & Similares > Mecánica Gran Tonelaje

preguntas tecnicas magirus 170d

<< < (5/6) > >>



tortugo:
Bueno pues si que giran las ruedas en parado, era cosa de acelerar un poquito y listo.  ;D ;D Eso pasa por ser novato y no tener ni put.. idea, que soy demasiado pracavido para no romper nada. Esta noche intentaré meterlo en casa, a ver si asi puedo empezar a hacerle cosillas, como la emisora, que las puertas de la caja no se abran, etc. También quiero mirar como está de aceite, filtros etc.

A por las otras cosas.
Tweet



Toñin:
Buenas compañero creo que eso debias haberlo mirado ya, otra cosa yo cuando me saque el carnet de camion me decian que siempre habia que mover la direccion een movimiento, aunque fuera muy despacio. Como lo vas a camperizar? vas a poner una tienda encima o vas a hacerlo caravana con la caja?
Tweet



tortugo:

--- Cita de: Toñin en Sáb, 05 Marzo 2011, 17:38:05, pm ---Buenas compañero creo que eso debias haberlo mirado ya, otra cosa yo cuando me saque el carnet de camion me decian que siempre habia que mover la direccion een movimiento, aunque fuera muy despacio. Como lo vas a camperizar? vas a poner una tienda encima o vas a hacerlo caravana con la caja?

--- Fin de la cita ---
jeje, es dificil mirarlo desde china, solo he estado en el camion para traerlo y ha estado aparcado  2 semanas, el problema de girarlo en parado es que o lo giro o no puedo meterlo en casa, ya que no hay margen de maniobra. Una vez lo meta en casa empezare a hacerle cosillas, en la calle como que no. De momento no le voy a hacer nada, dentro de un tiempo camperizar la caja.
Tweet



ggduncan:
eso es por la palanquita que hay debajo del volante lesubes un poquito del relenti y ya esta
Tweet



indignado:

--- Cita de: anji en Jue, 03 Marzo 2011, 20:56:58, pm ---lo de girar las ruedas en parado....has provado, en parado, a acelerar mientras giras?

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: tortugo en Sáb, 05 Marzo 2011, 16:44:21, pm ---Bueno pues si que giran las ruedas en parado, era cosa de acelerar un poquito y listo.  ;D ;D

A por las otras cosas.

--- Fin de la cita ---

 ;) ;)
lo veo muchos dias donde lo tienes aparcado, seguro que no te entra en casa?
si quieres un golpe de mano, avisame!!
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa