Zona Camiones & Similares > Preparaciones

Magirus 170d11

(1/10) > >>



NICHY:
Buenas....por lo visto somos unos pocos locos con esto de los camiones....hace un mes o asi mi padre subio a por este magirus a alemania despues de mirar el mercado de autocarabanas furgonetas y demas decidimos comprar el camion por precio, numero de plazas, 4x4 reductora y demas, el camion es de mi padre loq pasa que me tendre que sacar el carnet para cojerlo prestado  ;D ;D esta cuenta la usaremos tanto mi padre como yo por lo menos hasta que se desenvuelva en esto de los foros.

Bueno vamos al grano....las fotos, aqui en alemania todavia.

El interior...un poco sucio hayq pegarle un fregao a fondo..


Un lateral

Trasera

Probando sus nuevos zapatitos, hayq recortar el aletin porque sino toca al levantar la cabina....

Y ya quitando el las "estanterias" de la caja...que madre mia estos alemanes no ahorran en tornillos....eso seguro :o ;D al final hayq tirar de radial...





Primer modulo fuera...



Y asi hasta dejarlo diafano...






Un saludo
Tweet




Xavi-Ps10:
Ahi estamos ;D esto es empezar con buen pie, presentacion, fotos sin que las hayamos tenido que pedir y encima con otro Magirus...

Bienvenidos al foro ;)
Tweet



PK-GR:
Bienvenidos al foro, y pa´mi que regalan los Magirus por ahi arriba.... ;D ;D ;D
Tweet



Elefant-Camper:
El camion es una fiebre.......eso dice mi mujer, estaremos enfermo de verdad.........que bien, si el trabajo es salud, viva la enfermedad y por cierto BIENVENIDO al club de los camioneros enfermos
Tweet



Manza_no:
Lo que si es verdad es que tenemos la mejor aficion que existe......., bienvenido , Manolo, ya tienes un hermanito por aqui.......
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa