Zona Off Road > Clásicos con Tacos

casi dos años parado

(1/2) > >>



6 perolos:
1º capítulo
Esta mañana he salido muy temprano para el pueblo, y entre otros aperos, llevaba 6 calentadores nuevos, un par de fusibles, y dos baterías...con la idea de arrancar después de casi 2 años, "a mi niño er mayor" :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

¿arrancará? después de tanto tiempo :? ...no lo tenía muy claro

asi que calentadores puestos, baterias y un par de fusibles que tenía fundidos...caliento 10 segundos, y a la 2º ARRANCAcon un par de cojones...bueno no, CON SAI COJONES, como sus 6 perolos 18_
piso el freno y...coño, si parece que frena y tó, asi que del subidón icon_biggrin2  icon_biggrin2  icon_biggrin2 lo saco a la calle sin las tapas de las baterías (que feo que está asi)

aqui junto a su hermano "la manovolumen con carrito cortijero"

asi que voy a dar una vuelta, por las ramblas del pueblo, y después subiré a una zona arenosa entre pinos "a retozar un poquito"

y para teminar el colofón, vuelta por el pueblo, y comida dominguera de restaurante...(al del 206 se le atrangataron los postres, cuando me vió venir por detrás)

ahora me queda hacer sitio en almería, para traérmelo, y pasarle la ITV... icon_biggrin2  icon_biggrin2  icon_biggrin2
la vuelta por su puesto será por campo (2º capítulo) 33_ y lo de la ITV (eso si que será el capítulo final) banned
Tweet




DANIEL.S:
Y despues de arrancarlo te has dado una vuelta por el pueblo  para presumir .jejejeje.es precioso ,estos coches a mi me gustan mas en colores claros   ,no se si  los hay.
Tweet



eura:
Ya te digoooo  ;D ;D ;D
Tweet



karmela:
es guapísimo!!!! :o :o :o
Tweet



SMaNSoN:
Paco, a cuantos niños has atragantado con el humaco negro????? que mira que la niña de alquife aún se acuerda de ti.... pobrecita, ella mirando el coche con su abuelo al lado y pasas por el lado soltando ese veneno por el escape  ;D ;D

Me alegro mucho que de nuevo tire el 6 perolos, tendremos que irnos ala nieve a probarlo y para que duermas en él!! jojojo  ;D ;D

Talueee
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa