Zona Camiones & Similares > Preparaciones

transformacion cabeza tractora a vivienda-taller 4x4

(1/38) > >>



carlossarrate:
Hola, soy nuevo en este foro y tambien en el mundo de los camiones, es un proyecto muy importante para mi y creo pueda ser interesante para todos los aficionados.

Despues de un año haciendo el proyecto de legalizacion y sacarme el carnet acabo de comprar una cabeza tractora man 4x4 con casi 500 cv, hasta ahora solo he realizado una minuciosa revision general y desmontado todo el sistema hidraulico y engache que tenia para el remolque bañera gravera, colocado ruedas con dibujo de tacos, focos y equipo sonido.

Sabed que el proyecto inicial era con un contenedor maritimo, pero fue denegado porque segun el ingeniero restaba mucha flexibilidad al chasis y es por lo que ahora lo realizo con panel sandwich tipo camion frigorifico, extremadamente mas caro pero con mucha eficiencia para calor y ruidos.

Demomento cuelgo 5 fotografias que son las unicas que tengo, dado que todo me lo hago yo el proceso sera lento por falta de tiempo.

Conforme haga avances os lo ire exponiendo. Un saludo




Tweet




carlossarrate:

--- Cita de: carlossarrate en Vie, 01 Octubre 2010, 22:55:26, pm ---Hola, soy nuevo en este foro y tambien en el mundo de los camiones, es un proyecto muy importante para mi y creo pueda ser interesante para todos los aficionados.

Despues de un año haciendo el proyecto de legalizacion y sacarme el carnet acabo de comprar una cabeza tractora man 4x4 con casi 500 cv, hasta ahora solo he realizado una minuciosa revision general y desmontado todo el sistema hidraulico y engache que tenia para el remolque bañera gravera, colocado ruedas con dibujo de tacos, focos y equipo sonido.

Sabed que el proyecto inicial era con un contenedor maritimo, pero fue denegado porque segun el ingeniero restaba mucha flexibilidad al chasis y es por lo que ahora lo realizo con panel sandwich tipo camion frigorifico, extremadamente mas caro pero con mucha eficiencia para calor y ruidos.

Demomento cuelgo 5 fotografias que son las unicas que tengo, dado que todo me lo hago yo el proceso sera lento por falta de tiempo.

Conforme haga avances os lo ire exponiendo. Un saludo











--- Fin de la cita ---

Tweet



fenec:
Bienvenido Carlossarrate, esto es entrar por la puerta grande :o :o :o :o :o que pedazo de maquinon enhorabuena  ;) :D

Saludos
Tweet



fenec:

--- Cita de: carlossarrate en Vie, 01 Octubre 2010, 22:55:26, pm ---H

Sabed que el proyecto inicial era con un contenedor maritimo, pero fue denegado porque segun el ingeniero restaba mucha flexibilidad al chasis y es por lo que ahora lo realizo con panel sandwich tipo camion frigorifico, extremadamente mas caro pero con mucha eficiencia para calor y ruidos.







--- Fin de la cita ---

¿Has pensado en las cajas exmilitares de aluminio para los equipos de transmisiones?

Las puedes encontrar por unos precios razonables, seguro que diosmagirus te puede informar sobre medidas y costes,

Saludos

Pd y colocando un buen sistema de flotacion entre lel contenedor y la caja se evita la rigidez
Tweet



carlossarrate:


Hola Fenec, el problema que esta todo organizado y tengo ya los materiales comprados. Un saludo
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa