Zona Off Road > Clásicos con Tacos

Traer un Volvo Laplander Valp C202 C303 desde Suecia

<< < (2/13) > >>



PK-GR:
Perdoname pero me repito .....,

Diosmagirus tiene todas las respuestas

no lo conozco en persona, pero debe de andar por lo 1,80 mas o menos.... y asi sucesivamente....

de verdad habla con el....

busca en el foro, se dedica en parte a ello, y no creo que te defraude.... ;)


Marcus, mi comision me la quitas del precio final de mi Magirus... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tweet



mavalogic:
Hombre, parecen más pequeños de lo que son, no son como un hummer jejeje pero te aseguro que con 1,85m entras bien, yo he montado pero mido 1,65m pero el que conducía hacia como 1,80 o más, piensa que la media de estatura de un sueco es muy superior a la española, la mayoría de bajitos allí miden 1,75 jejeje así que yo era más bien enano jajaja  además de lo corpulentos que son, la conducción no es que sea muy cómoda pienso yo (solo he ido de copiloto) algo similar a llevar un tractor por la ubicación del volante, más parecido a un autobús que a un coche y los asientos originales no son muy ergonómicos que digamos, pero son detalles que se pueden mejorar con el simple acto de cambiarlos, yo personalmente pienso que merece la pena el cacharro jejeje lo de acampar en el no es nueva la idea ya que he visto modelos con mesa y una pequeña cama-sillón jejeje. Pero donde realmente tiene utilidad es a la hora de comerse cualquier terreno, nieve, barro, agua, arena, piedras etc.….

(Yo aun no me e puesto en contacto con Diosmagirus pero a ver si saco tiempo y ordeno mis dudas jejeje ;)
Tweet



6 perolos:
por si te interesa, el volvo 6x6 que aparece en este reportaje está a la venta:
https://www.4x4xalmeria.com/Web4x4/4x4almeria/preparaciones/volvo/volvo.htm
Tweet



mavalogic:
A mí personalmente no me interesa el 6x6, demasiadas ruedas jejeje… aun así gracias por la info, está muy wapa la web de Almería! Muy detallado todo.
Menudos bichos, ahora me arrepiento de que en su día me ofrecieron uno tirado de precio y por no liarme lo rechace jejejeje, ya caerá ya…

Tweet



Diosmagirus:
Gracias por los flores a:

No es tan complicado, pero tarda hasta 8 meses el papeleo.
Llama me y traemos dos a la vez. Asi los gastos son menos. :)

Markus

615693549
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa