Zona Off Road > Quad's & ATV's

consulta sobre buggys

(1/5) > >>



ggduncan:
hola a todos.

mi con sulta es la siguiente.

yo estuve mirando hace unos años el hacerme un buggy de los militares pero conluces y todo lo que requeria para su circulacion en carretera, pero siempre e encontrado la misma pega ,que los que hacian por aqui, no eran homologados.

astai bien no , lo deje estar por que yo lo queria para jugar aun juego pero megustaria llegar con el asta donde se juega.


y no ace menos de un mes me encuentro con un buggy con matricula blanca normal de coche aparcado en mi ciudad.

mi pregunta es si sefabrica en españa no esta homologado y si lo fabrica otro pais europeo o no si que se puede homologar?

no entiendo esta politica no la entiendo

gracias por aguantarme
Tweet




boticario:
preguntale a manzano que es un experto en buggys y quad
Tweet



Manza_no:

--- Cita de: boticario en Mar, 09 Marzo 2010, 12:17:23, pm ---preguntale a manzano que es un experto en buggys y quad

--- Fin de la cita ---

Gracias Gerardo, me sacas lo colores...... ;)

ggduncan, esto es lo que buscas?¿







Saludos
Tweet



tortugo:
Los hay 3 plazas?
Tweet



ggduncan:
no esos no. son los militares americanos que son de 2 o 3 plazas, que suelen llevar una browning 30 cuando son de tres arriba son algo mas largos que los que me estas mostrando.

el de cantabria me dijo que los que fabricaba el no se podian homologar y luego me encuentro uno con placas de cohe en mi ciudad por eso preguntava esto


gracias por contestarme

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa