collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: saludos  (Leído 3031 veces)



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
saludos
« en: Lun, 16 Julio 2007, 12:58:16, pm »
Buenas gente!
LLevabamos días leyendo casi todos los posts de bricolaje e intentando ingresar en el foro.
Estamos flipados del talento e imaginación de la gente y viano nos ha dejado más que flipados.
Hemos visto cosas muy guapas aki y en senglar 4x4

Somos una pareja formados por una catalana y un vasco. Hemos camperizado nuestra kangoo de 3a mano y llevamos años rodando en ella. Somos montañeros. Alpinismo y escalada en roca y aunque solemos vivaquear el 70% del tiempo, cuendo se nos moja la txapela dormimos en la furgo.

Hace unos meses que barajamos la posibilidad de comprarnos una Fiat Dobló y decidimos que cuando lo hiciesemos trasladariamos el mismo sistema modular de la kangoo a la Dobló pero la semana pasada, después de un més de algunos mareos sin importancia, descubrimos que ibamos a augmentar la familia. De echo una eco nos dice que la vamos a duplicar pq vienen gemelos. ;D

Nuestra manera de hacer monte va a canviar un pokito jeje almenos los 3 primeros años y nuestra manera de movernos con la furgo tb, con lo que decidimos de tener techo elevable para dormir y así el espacio interior apañarnos un salon comedor y un sistema de banyerita/ ducha pa los que tienen que venir.
Vemos imposible una homologacion y pasar itv en un fiat dobló en la que le metamos o hiciesemos meter un techo elevable sin que eso nos costara lo mismo que una california jeje o sea que gracias aun post muy bueno sobre tiendas de techo en senglars 4x4 decidimos que una magiolina seria de momento, ideal.

Toda esta parrafada era para saludar y deciros que en 6 meses o así empezareis a vernos pulular por aki y en 8 después de la llegada de los críos apostaremos por comprar rugo nueva e ir equipandola.
hasta entonces os iremos leyendo y aportaremos algun cutrecomentario ( nuestro nivel bricomaníaco se basa en cosas de costura, plomos de escalada y algun que otro gadjet estupidillo).

DUDAS:
1) en una fiat doblo se puede girar el asiento del copiloto mediante alguna plataforma giratoria o similar?
2) alguien que tenga una partner kangoo, dobló o similar tiene mesa o comedor?
alguna idea??? para tener mesa y fregadero... ( que bueno el aplique de deucha :) jo...nosotros que vamos con las bolsitas esas solares jejejeje :P


mila esker moltes gracies :)







Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: saludos
« Respuesta #1 en: Lun, 16 Julio 2007, 13:12:26, pm »
Impresionante tu primer post!
Bienvenidos y enhorabuena, futuros papás.



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: saludos
« Respuesta #2 en: Lun, 16 Julio 2007, 19:34:30, pm »
moltes gràcies :)



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: saludos
« Respuesta #3 en: Mar, 17 Julio 2007, 00:48:52, am »
Bienvenidos,felicidades por los/las k vienen,y a ver esas fotos!!!

 
La Tanketa



Desconectado kirikino2

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
Re: saludos
« Respuesta #4 en: Vie, 20 Julio 2007, 23:09:48, pm »
bienvenidos, nosotros tenemos un enano de mes y medio y echamos de menos la montaña buahhhh! 
hoy hemos pillado la mochila pa llevarlo, Temblas ochomiles, temblad!!!!
Suerte con todo.



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: saludos
« Respuesta #5 en: Lun, 23 Julio 2007, 18:36:23, pm »
:) jejeje kirikino... ya te digo que tiene que ser duro al inicio eh... a ver como nos lo montamos nosotros.
Muchisimas gracias



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: saludos
« Respuesta #6 en: Lun, 23 Julio 2007, 23:41:48, pm »
Supongo que despues del repaso que le haveis pegado al foro ya lo debes haver visto,  ;D pero para coger ideas, este indice está muy bien... https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=3191.0

Por cierto, estais seguros de no querer buscar alguna furgo mas grande?? piensa que los peques no ocupan, pero todo su "equipaje" si ....

Os imaginais un finde en el pirineo, lloviendo y los 4 en la dobló  ???

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: saludos
« Respuesta #7 en: Mar, 24 Julio 2007, 01:38:52, am »
Poder se puede girar los asientos, pero facil no es te lo aseguro.
PAsate por este post y veras asientos girados y mesa colocada a modo de "saloncito"
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2428.0
Ahora bien, te aseguro por propia experiencia que estas furgonetas son muy pequeñas para camperizar y tu lo sabes, pero camperizar una de las pequeñas y meterle dos pequeños tartaros, jejejjejejejejej Que no te pase na
Un abrazo y buena suerte



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: saludos
« Respuesta #8 en: Mar, 24 Julio 2007, 09:28:45, am »
Bueno  le dimos bastante bueltas y necesitamos un coche más que una furgo, para el curro de diario.
la hipoteca del pisito, la pasta de los que tienen que venir, mejor para el curro, sumado a que cuando estos tengan mas de 5 años nosotros vivaquearemos casi siempre. Vemos más jodido el echo de poder hacer monte hasta que anden minimamente ( pq si tenemos que llevar cada uno una mochila portabebe ya no podemos llevar nada mas) que lo de meter sus artilugios.
Gastarnos la pasta en una maggiolina ( no son baratas) es nuestra solucion al espacio.  ahora que son bebes, tendremos toda la furgo para sus chucherias y cuando sean mas mayores tendremos 2 camas de matrimonio.
Las bases giratorias me intresaban por el echo de poder estar todos en la furgo si llueve o si llevamos a alguien mas ( a veces se apunta algun amigo o amiga).
es un follon, lo savemos....



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: saludos
« Respuesta #9 en: Mar, 24 Julio 2007, 21:53:16, pm »
ya te veo con una baca africana en la doblo jaja. Tienes camperizaciones wapas de la doblo por el foro para 2 personas, pero para 4 la cosa esta mas jodidilla. hay una connect con literas que puede ser una solucion muy buena.

bienvenido al foro



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: saludos
« Respuesta #10 en: Mar, 24 Julio 2007, 22:33:25, pm »
Mila esker tetres!!!!!!
bueno lo ideal de tener gemelos es que después de la experiencia casi seguro que me corto el grifo jejejejejejjeje



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: saludos
« Respuesta #11 en: Lun, 30 Julio 2007, 13:14:41, pm »
Mila esker tetres!!!!!!
bueno lo ideal de tener gemelos es que después de la experiencia casi seguro que me corto el grifo jejejejejejjeje

No me jodas Mendilof! De cortar nada.. a lo sumo hacerle un nudito... que luego te cambia la voz y es un problema.

En serio, tal y como te decían por ahí arriba... busca una furgo mas grande, porque en una Dobló vais a ir como sardinas en lata (piensa que solo los asientos para los crios te van a condenar los asientos traseros). Y en fin... ¡mucha suerte! A ver si nos vemos por Atxarte un día de estos.
Saludos,
Mikel



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: saludos
« Respuesta #12 en: Lun, 30 Julio 2007, 14:03:18, pm »
A ver si es verdad mikel. Ahora andamos por catalnya por problemas domésticos ( nos hemos quedau sin alpes ahrf) y porque mi neska es catalana y ya le toca ver a la family un poco.



Desconectado zeke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Filosofía DIY, hazlo tu mismo leñe!
Re: saludos
« Respuesta #13 en: Dom, 05 Agosto 2007, 19:18:41, pm »
uf!uf!gemelos jejejeje mare mia ,mucha suerte con eso nen
y por otra `parte la doblo gira siguiendo el metodo de pfaffi

ver aqui:https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=9833.0

ale un saludete!!!!
"El tamaño no importa. Nadie es mejor por ser más grande."  David el gnomo



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: saludos
« Respuesta #14 en: Dom, 05 Agosto 2007, 23:52:17, pm »
Bienvenidos y a disfrutar de lo que viene.
 
Y ánimo con el bricolaje, que hay muchos bricos con el número 1;D



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: saludos
« Respuesta #15 en: Lun, 13 Agosto 2007, 10:11:56, am »
:) joer que sí Viano!!
me he leído todos los tuyos!

Este finde me he escapao a escalar a montserrat con un coleguita que se ha bajau...eso de tener a la parienta inactiva y estar en un sitio que no es el tuyo es un poco coñazo.
Mi colega tiene una cali... y me gusta el sistema de guardar las sillas en el porton trasero... cuando nos pillemos la dobó, si los crios no nos chupan toda la energía intentaré montar algun sistema.
Si es en porton parecido a la cali y si es con dos puertas...hacer algun sistema para meter una silla en cada puerta... creo que podria ganar espacio...
pajas mentales...
:)