collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Reparar Tienda de Ticho Maggiolina  (Leído 2822 veces)



Desconectado Seti

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Reparar Tienda de Ticho Maggiolina
« en: Mar, 28 Agosto 2007, 15:35:42, pm »
Me gustaria saber si concoceis en Madrid o alrededores algun lugar donde pueda reparar la tienda de techo maggiolina, es de fibra de vidrio como las AC, y ha sido debido a un pequeño golpe-arrastron (nada serio) en la parte de arriba en una tuberia que no deberia estar,y prefiero arrglarlo antes que dejarlo asi (uno que es pijoteras)

¿Alguien conoce algun sitio en Madrid o alrededores, que reparar fibra de vidrio o Autocaravanas?

Muchas gracias





Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Reparar Tienda de Ticho Maggiolina
« Respuesta #1 en: Mar, 28 Agosto 2007, 15:37:24, pm »
Por la web mismo hay un minimaster sobre trabajar con fibra de vidrio... no se si te valdría ( yo soy 0 manitas... y me quedaría como un churro).
Ya que estas... podrías explicar las maravillas de la maggiolina. Es un futuro plan tenr una.



Desconectado Seti

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: Reparar Tienda de Ticho Maggiolina
« Respuesta #2 en: Mar, 28 Agosto 2007, 15:57:57, pm »
Uffffff, una cosa es hacer una caja, o una "ñapa" de interior, pero no me atrevo a meterme en la reparacion de la tienda mas luego su pintado y lacado.

Sobre la maggiolina, para mi esta genial, ya que es de "quita y pon", y la facilidad y uso es muy buena, la he probado en Islandia intensamente y ha aguantado muy bien la lluvia, frio y aire. Para mi mucho mejor que las de libro, mas comodas de abrir y cerrar y resistentes. Inconveniente es su peso en lo alto del GR, que para algunas inclinaciones laterales austa un pelin,y que penaliza la aerodinamica, pero por lo demas sin problemas.



Desconectado AGUILA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Reparar Tienda de Ticho Maggiolina
« Respuesta #3 en: Sáb, 01 Septiembre 2007, 18:22:20, pm »
hola estoi de acuerdo seti yo tengo una exactamente la aventura y estoi super contento con ella,y me va de perlas, y duerme en ella como un liron jejejeje,



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Reparar Tienda de Ticho Maggiolina
« Respuesta #4 en: Sáb, 01 Septiembre 2007, 22:56:11, pm »
si puedes pon una foto y miramos como esta el tema y si con un poco de masilla de fibra +rasca rasca y pegatina 4x4 se solventa jeje .
yo me uno a la practicidad de las tiendas de techo.
saludos :)