Zona Camiones & Similares > Preparaciones

ya tenemos camión!! iveco daily 40-10 4x4

(1/201) > >>



indignado:
por fin hemos conseguido nuestro ultimo sueño, un camión 4x4 para recorrer mundo!! :o :o

como podreis comprovar es el iveco que presento el amigo Xavi admer hace un tiempo...gracias xavi,

este fin de semana le hemos hecho el estreno en una rutilla por el delta del Ebro,
que deciros, va de maravilla!, la vivienda una gozada!, y provado, en las arenas del delta, se defiende estupendamente!!

a partir de esta pequeña introducción...Karmela, mi fotografa particular, os deleitara con sus imagenes!!

PD: gracias a todos por aguantar mis llantos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tweet




M. López:
 :o :o :o :o :o :o
Enhorabuena!!!! Por fin señores!!!

Como me alegro de esa compra!!! A Disfrutar de ella!!!

Saludosss ;)
Tweet



Afrikia:
Enhorabueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D

Y muchas gracias por la confianza depositada en nos, por tenernos al tanto del parto y del feliz nacimiento de la criatura; incluso antes de que lo supiera nadie más  ;D ;D :-* :-* :-*


Tweet



karmela:
ja ja jaja!!! gracias a todos, estamos tan felices con la criatura que todavia no nos podemos creer que sea nuestra.

Afrikia, gracias por guardar el secreto  :-* :-* :-*, queriamos presentarlo en directo a los amigos Fenec, Dunesdesorra, Xavi-Ps10, Helena, Albert y Fox antes de ponerlo en el foro, Xavi admer nos ayudó muchísimo para que esto fuera posible este fin de semana ya que habiamos quedado para hacer una salida con todos ellos al Delta del Ebro, gracias Xavi admer, somos conscientes del esfuerzo que para ti y los tuyos, supuso hacerlo posible...sobre todo para Maria José :-* :-*

Que conste que hay por ahí alguien más que lo sabia y lo ha guardado muy celosamente... ;D :-* ;)

Se ha portado como un valiente, Anji, Berta y yo misma hemos podido disfrutar como locos, y estamos deseando de volver a ponernos en ruta con el, además nos lo han piropeado allá donde hemos parado :D

P.D. eso de llevar la casa a cuestas... ni os cuento lo maravilloso que es... uf! :o :o :o

Y ahora unas fotillos que se que es lo que quereis :D :D :D






Tweet



M. López:
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Maravillosa compra!!! Vaya furgón-vivienda!!!

Me alegro mogollón por ustedes!!! :-* :-* :-* :-*

Saludosss ;)
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa