Zona Off Road > Quad's & ATV's

quad para niño

<< < (2/5) > >>



txejo:
de bilbao, pero eso no llevas ruedas de carretera. y precio???
Tweet



Manza_no:
Te voy a echar un mp con una par de direcciones.
Es que por aqui no quiero dar ni precios ni cosas por que no estoy aqui por fines comerciales.
Un saludo
Tweet



VIPER:
Hola Txejo.
Yo acabo de comprarle al niño de 9 años un Quad Foss 110 de 4 tiempos.
Me ha costado 548 Euros en www.maxihobby.com.
El mismo quad lo he visto en otras paginas y el precio era igual o superior. Vende por Internet pero yo he hido a buscarlo personalmente. Estan en Barcelona.
Es una marca china de esas "nitifixis", pero realmente, para lo que yo lo quiero, es decir, un par de domingos al mes como mucho, que pueda seguir al hermano con una Pit Bike china tambien, e incluso que lo pueda llevar yo en un momento dado, ya me vale.
No es matriculable pero ya te digo.
Parte de la base que si fuera un juguete segun la ley no puede pasar de 4 por hora o sea que.....
Lleva control de paro y arrancada a distancia y hombre al agua. Tres marchas alante y marcha atras.
Lo monte el sabado ( viene semi-desmontado) y la verdad es que es chulo y cañero.
Espero haber acertado yo y tambien de paso aclarate algo.

Un saludo
Tweet



8MILE:
Ese quad 125 esta bien, Eso si repasa bien toda la tornilleria ya que vienen completamente flojos.

Pero es un quad que para empezar esta bastante bien.

Salu2
Tweet



VIPER:
8MILE pues gracias tio, porque tengo un acojone en que si he acertado o no que hasta el dia 25 que se lo de, no se me pega la camisa al cuerpo.
Lo he usado yo en el garaje y lo veo facil de llevar, aunque con un poco de genio.
El problema es que en casa el mundillo del motor lo estan mamando desde pequeños y empiezan a reclamar y claro.....
Y que leches, que me apetecia un güebo y total, tampoco es tanta pasta jejjejej

Saludos

Pd: veo que conoces el modelo. ¿ podrias aconsejarme algo mas?
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa