Zona Off Road > Quad's & ATV's

quad para niño

(1/5) > >>



txejo:
buenas, necesito ayuda, una amiga de mi madre me a pedido q le mire un quad para el hijo y la verdad ando muy muy perdido en el tema asiq haber si me podeisechar una mano...
elniño en cuestion tiene 8 años, medira 1,40 mas o menos y sera su primer quad, aunq como es logico quieren q le dure un poco, q no sea solo para empezar.
asiq soy todo oidos... ;)
Tweet




fenec:
Ostras Txejo, cuanto tiempo, ¿como te va? me alegro de volverte a leer por aqui, en el tema de los quads tengo un primo que esta es ese negocio, ya le pregunto y te digo algo, Saludos
Tweet



txejo:
ok gracias fenec.
me va bien no me quejo, con los tiempos q corren tengo trabajo y me e independizado asiq.... lo q pasa q como no tengo internet en casa, solo puedo entrar cuando vengo donde mi madre... ;)
Tweet



Serrallonga:
Hola Txejolin. cuanto tiempo sin asomarte, ya se q internet en casa de tu madre.
De todas formas te paso una direccion a ver que tienen, veo que tiene uno de ninio
https://www.jets-x.com/tienda/index.php?cPath=84&osCsid=7lcibccqfounrnfrc2vkb4ocq5

Un abrazo y dejate caer un poco mas por casa de tu madre ,estara contenta de verte
 ;)
Tweet



Manza_no:
Yo creo que ese quad se le va a quedar justito, segun de la zona que seas , tiene que haber distribuidor KEEWAY, tiene un quad de 50 que lo puede utilizar el niño y si lo quereis matricular cuando pase un tiempo ya que es ciclomotor y puede usarse por muchos años mas.
Nosotros somos distribuidores KEEWAY en Granada y por 6 años ya y se de primera mano que es un quad muy fiable paraun niño y ademas esta en torno a los 1000 - 1500 mas barato que otras marcas con vehiculos similares, ojo que tambien tengo de otras pero para que pagar por mas si este hace bien el trabajo.



Dime de donde eres y te digo quien es el distribuidor

Saludos
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa