ForoCamper.com > Bricolaje

PASO A PASO CÓMO CONSTRUIR UNA DUCHA INTERIOR PARA MARCO POLO O CALIFORNIA

<< < (2/11) > >>



wave:
Increible, alucinante, no hay palabras. Un trabajo de 20 sobre 10. Te lo voy a poner en el post de pruebas, porque no tiene ningún desperdicio.
Un Saludo.
Tweet



ooznak:
de lujo, sin mas palabras
Tweet



Mandril:
¡¡Increible!! joer, ni el mejor capítulo de bricomania !!
Tweet



shaktale:
Pedazo de reportaje!!! Yo tambien lo voy a nominar para el mejor reportaje del año ;D

Nosotros estas ultimas vacaciones hemos hecho algo parecido, pero en mucho mas cutre. Las grandes diferencias, una caja de esas que venden baratas en los chinos, de guardar cosas, la utilizamos para ordenar cosas en el maletero, hace la labor de plato de ducha, como no tiene ni desagüe ni bomba, se va llenando, no pasa nada porque es muy grande, cuando se acaba la ducha se vacia y listo.
La cortina es un plastico grande el cual lo sujetamos a los enganches de la red de la cama superior, y como no tenemos calentador de agua, nos apañamos con la ducha solar, de esas que son de 20 litros que valen 8 o 10 euros. Si hace bueno, al solete que se caliente, un dia que hizo malo y no tuvimos tiempo, calentamos un par de perolas de agua en el gas, rellenamos con agua fria y asi el contenido queda muy bien de temperatura, tenemos una especie de palo extensible, del cual colgamos la ducha solar y tatxan!!! ducha en la cali.

Eso si, el sistema de viano, con su calentador de agua, grifo fria-caliente, bomba para sacar el agua del plato de la ducha, sobrao.

Sobre lo de secar el material, nosotros despues de la ducha lo sacamos a fuera, en plan tenderete, la caja, el plastico "cortina", la ducha solar para que se vaya secando.
Menos mal que no puse fotos de mi invento, despues del reportaje de Viano ni se me ocurre  ;)
Saludos
Tweet



Trasgu:
Jopelas Viano
Despues de esto, a ver quien es el guapo que se atreve a subir algo
Gracias

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa