ForoCamper.com > Bricolaje

Aislamiento techo (fotos)

<< < (5/7) > >>



[terrible]:
Hola de nuevo! jajajaja hay unas grapas, las que sale mi mano, se quitan muy muy facil sin romper ni nada, pero los asideros y otras piezas de plastico que tienen tapa... la cosa se complicó un poco jajajaja
Por cierto yo tampoco puedo ver esas fotos, y ya nos has dejado con la mosca...
Aislar el techo es lo que mas he notado de la furgoneta, en serio, os lo recomiendo.
Por cierto la playa de Anglet muy chula... esa zona me gusta mucho.  ;)
Tweet



wave:
Yo me parece que lo del techo va a ser que no...mi 4x4 viene tapizado, me da que quitar el techo es una cuestión muyyyyyyyy complicada. Que yo no tengo el valor de ramasan ;)
Un Saludo.
Tweet



Mikelots:
Hola
Un colega con un Land Rover Defender puso en el techo y laterales un aislante específico que son unas capas de alumino (creo que puso el que más tiene unas 10) lo puso a la contra, esto es desde las aletas sube hasta el techo sin que se corte y baja al otro lado y en el helador Defe en invierno la diferencoa es notable. EN la parte de abajo del interior del defe como no lleva nada puso una goma de 1 cm de grosor que además le quita ruido.
SAlute
Tweet



kangol_21:
Buenu, creo que la fotos ya se pueden ver hoy, tuvieron un problema de servidor justo ayer noche... ???

Mi transit es de las viejitas, tiene unos 12 años creo. Y lo que comentaba del polvo mejor preguntarlo bien, más vale contrastar opiniones. A mi me lo comentó un técnico de Leroy Merlin, y me recomendó el otro material, que se puede ver en la foto
Yo aproveché alguns chapas de esas de plastico pero la mayoría utilizé tornillos de rosca chapa. Desmonté las chapas que cubrían el paso de rueda, etc. lo rellené con aislante y los volví a poner, y de verdad que se nota.

WAVE - Si tu techo está tapizado, ya no hace tanta falta, pero nuestra furgo era chapa directamente y HERVÍA  8)

Por cierto, como de momento somos dos, optamos por quitar el asiento trasero y aprovechar al máximo el espacio.

Aquí dejo un enlace de otro post del antiguo foro también de Transits https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=247643&temaid=1794639


Un saludo
Tweet



wave:
Como dice kangol ese material tiende a hacerse polvo con el tiempo, y es muy peligroso. Por lo visto hay que renovarlo cada no sé cuanto tiempo.
Un Saludo.
PD: kangol tu transit debe ser del tiempo de la mía.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa