Zona Off Road > 4x4

El Defender no será todoterreno del Ejército

<< < (2/4) > >>



wave:

--- Cita de: cleriberto en Dom, 08 Mayo 2005, 03:55:20, am ---

En el mundo lo llaman BAMP TD2 no se si será el mismo.


El caso es que entre 4 kilos y 10 para un TT ligero para sustituir todas las chatarras del ET hay mucha diferencia, asi lo tiene facil Santana.


Saludos Roverizados

--- Fin de la cita ---

Tweet



wave:

--- Cita de: harp00n en Dom, 08 Mayo 2005, 03:55:20, am ---

Saludos

Buenas, es la primera vez que posteo en este foro. Alguno de aquí me suena de forocoches.com.

Bueno, deciros que el URO BAMP T2 no es el clásico URO VAMTAC que todos conocemos. Es un vehículo más pequeño, para carga de 1tm (el vamtac es de 1.5, aunque alcanza a cargar más de 2tms). De este vehículo se sabe muy muy poco. Leí que llevaba un motor de 115 cvs, aunque no lo recuerdo muy bien. Hasta el momento solo he visto 2 fotos y nisiquiera ha sido en prensa (ni los diarios y revistas disponen de fotos, por lo que veo). os adjunto las fotos, a ver si sé.

Por cierto, me gustaría me contaseis cosas del Santana Anibal y si hayais algo del BAMP T2... ¿QUe opinión os merece el Anibal?





Un saludo y si me decis donde puedo hayar info del Anibal, buenas fotos o me contais impresiones de él, os lo agradezco
--- Fin de la cita ---

Tweet



wave:

--- Cita de: harp00n en Dom, 08 Mayo 2005, 03:55:20, am ---

Se han adjuntado correctamente. Espero que os gusten, no hay más por internet a fecha de hoy.

Que opinión os merece a simple vista?

Espero respuestas

saludos
--- Fin de la cita ---

Tweet



wave:
A mi me gusta mas el anibal. Pero muchas gracias por las fotos porque los que estabamos por aqui nos ha sido imposible encontrarlas.
El anibal sería para compra personal? O que quieres opiniones en general sobre el vehiculo?
Sólo decirte una cosa sobre el mismo, si pudiese creo que me lo compraria. Lo tiene todo.
Ah se me olvidadaba: Bienvenido al Foro; espero que disfrutes.
Un Saludo.
Tweet



wave:

--- Cita de: harp00n en Dom, 08 Mayo 2005, 03:55:20, am ---

Saludos

Gracias por la bienvenida. No sería para compra personal.

https://www.b2g2.com/boards/board.cgi?&user=FAS

Esa dirección es de un foro sobre las Fuerzas Armadas (ET Y EA). Tenemos encarnecidos debates Anibal vs BAMP T2 vs Defender y VAMTAC vs HUMMER ...

Estamos todos recabando información sobre el Anibal y el nuevo URO. Si a alguien le apetece seguir con el debate está invitado a postear. Opiniones más expertas sobre el Anibal nos harían falta pues hay muchos que le tienen una manía tremenda argumentando que es un restyling de un viejo cacharro y yo y muchos más creemos que no es así y que es un buen vehículo para dotar al Ejército.

Un saludo y cuando tenga más fotos os las colgaré
--- Fin de la cita ---

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa