Zona Off Road > 4x4

4x4 en Rusia

<< < (3/4) > >>



wave:

--- Cita de: darkside-d4d en Dom, 08 Mayo 2005, 03:55:20, am ---

los ultimos q salen me gustan mucho, sobre todo los dos primeros q uno azul y otro rojo, tienen pinta de ser muy divertidos.

joer, yo aqui en un foro 4x4 y nunca he conducido uno jajaja... espero q no me echeis

--- Fin de la cita ---

Tweet



wave:

--- Cita de: cleriberto en Dom, 08 Mayo 2005, 03:55:20, am ---

El del salon con los faros grandes tiene muy pero que muy buena pinta.


No se cual es el de los 14000 euros al cambio , pero por ese precio no te compra ni un Jinmy casi, jeje
Creo que si los importaran por ese precio harían brecha en el mercado, si el telcosport ha sido el más vendido algun año, imaginate un 4x4 de verdad y con motor TD tirado de precio.

Saludos Roverizados

--- Fin de la cita ---

Tweet



wave:

--- Cita de: cleriberto en Dom, 08 Mayo 2005, 03:55:20, am ---

Por cierto, el nuevo Niva tiene fecha de venta ya en España????



Saludos Roverizados

--- Fin de la cita ---

Tweet



wave:
El de 14.000 euros es una furgo4x4 que esta en el foro de furgos. Te pongo una foto:

Mas Aqui...
Tweet



wave:

--- Cita de: starex en Dom, 08 Mayo 2005, 03:55:20, am ---

Os comento una cosilla. El precio de la Furgo es bajo xq para los vehiculos fabricados en Rusia existen una serie de impuestos especiales, con los cuales apenas se paga, es decir, el precio es poco mas q Franco Fabrica. Sin embargo, baste decir q un Suzuki Jimny cuesta cerca de los 16.000€, algo no muy elevado para nosotros, pero si para la media en Rusia. De importarse la GAZ 4x4 a España, calculando los impuestos de IVA+ Imp. de Matriculación y el transporte, subiría a unos ya mas normales 22.500-24.000€. Es por ello, que ya no sería tan competitivo, aun siendo buen precio.

--- Fin de la cita ---

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa