Zona Off Road > 4x4

EL PODER KOREANO

<< < (2/8) > >>



Oskigan:
Pues aunque no te lo creas no rozamos ni con las defensas ni con las estriberas.
Hay que tener en cuenta que las estriberas vienen integradas de fábrica con lo cual no le resta la altura que le restarían si se pusieran aparte.

wave21 tiene las ideas muy claras de lo que tiene y de lo que quiere y en este mundillo hay muchas maneras de pasarlo bien..unos haciendo el cabra, otros vadeando rios y otros con simplemente salir con su coche y desconectar  tienen bastante..asi que mi respeto a todos ellos

Ya ves wave que tus hermanos Koreanos no te dejaremos solo ;D


Tweet



Oskigan:

--- Cita de: Wave21 en Lun, 09 Mayo 2005, 10:55:54, am ---
Gracias oskigan. Ultimamente parece que si no se hace el cabra poniendo el coche a dos ruedas, ya no sabes disfrutar de un 4x4. Yo me quedo con mis preparaciones Islandesas, como la de mi nick, con gigantes ruedas para pasar por todos los sitios....Soy más de Hummer que de Clase G  ;D
En cuanto al privado que me has mandado, lo que pone debajo del nick es el nivel de usuario, y éste va variando en función de los mensajes que escribes. Había un post en que se explicaba, supongo que metiendolo en el buscador te aparecerá.
Para dejar de ser nuevo usuario me suena que eran 75 mensajes....tampoco son tantos  :-\
Un Saludo.
--- Fin de la cita ---

Tweet



Oskigan:

--- Cita de: rupicabra en Lun, 09 Mayo 2005, 10:55:54, am ---
como se puede ver en las fotos no necesitas de mucha preparacion para pasar por zonas increibles en cuanto a tecnica y dificultad.
muy bien oskigan a seguir disfrutando ;)
--- Fin de la cita ---

Tweet



Oskigan:

--- Cita de: Crazyhorse en Lun, 09 Mayo 2005, 10:55:54, am ---cagoento, tengo que poner dos veces el mensaje porque me da error.
Bueno decia que no solo me gusta hacer el cabra, tambien me gustan los buenos viajes, es mas, trato (dependiedo de mi economia) de preparar mi todocaminos Koreano, para un proximo viaje a Marruecos, espero que este proximo año... Wave conocia perfectamente tu filosofia, y por eso mismo me tome la licencia de ironizar sobre tus trialeras, esperaba que pillases la broma, de todas formas no tiene al menos para mi la mayor importancia.
En lo referente a las estriberas y esaas cosas tan solo preguntaba si habiais tocado en algun sitio, porque aune sean de serie las estriberas quitan angulos y es facil rozar con ellas.
Un saludo a todos y no esteis tan tensos, jejejejejejejejejejejeje ;D ;D ;D
--- Fin de la cita ---

Tweet



Oskigan:

--- Cita de: Wave21 en Lun, 09 Mayo 2005, 10:55:54, am ---
Perdona crazyhorse; es que leyendo es muy díficil apreciar los distintos tonos con los que se quiere decir las cosas, y estas cosas pasan. Pero son males menores  :-\
No es que haya tensión, pero los Sorentistas me tienen un poco enfilado compañero....ya no sé que hacer, por expresar una opinión, creo yo respetable  ::)
Contigo es con el que mejor me llevó  :), porque te da igual como llamen a tu coche. Tú disfrutas de lo lindo, y con eso te basta  ;D Para mí es la opción más racional de todas.
Un Saludo, y perdón por el malentendido.
--- Fin de la cita ---

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa