Zona Off Road > 4x4

EL PODER KOREANO

<< < (8/8)



Oskigan:

--- Cita de: vorinot=topic=206.msg1372#msg1372 date=1115485211 ---
:][size=24]gracias oskigan[/size]:]
me he pillado un korando.  empece mirandome los suzuki,son bastante economicos,despues me mire los hundai y los ssangyong y la verdad es que el estilo del korando me encanto ,sobretodo el morro,recuerda a los clasicos jeeps.
aunque si el presupuesto fuera sido mayor ,sin duda me fuera decantado por un rexton,son preciosos. :'(
el korando ,como ya he dicho,me recuerda a los clasicos,mi padre tuvo un comando de color beig,aquello si que era un tanque.
en cuanto a la salida ,me gustaria poder apuntarme,pero he de contar si tengo fiesta y si no es muy larga ,ya que tengo dos peques ,2 y 3 años, y cuando se cansan de coche no hay quien los aguante.
podriamos montarnos una cerquita,en la web "https://usuarios.lycos.es/r4x4cat/"he visto alguna,no se si asequible para principiantes ,pero parecen guapas.
un saludo.
--- Fin de la cita ---

Tweet



Oskigan:

--- Cita de: RextonSub=topic=206.msg1372#msg1372 date=1115485211 ---
Buenas,

Felicidades vorinot por la compra del Korando.  ;) ;)

Oskigan, el 15 no podre asistir, ya que ese fin de semana largo estoy fuera de españa (francia para ser mas exacto), el primo de zumosol no tendra el placer de poder acompañar a esos peazos de Korandos y el jimy.  :'( :'( :'(

Ya me pondreis los dientes largos. ;D ;D ;D

Un Saludo.
Haber si para la proxima hay suerte. :P

--- Fin de la cita ---

Tweet



Oskigan:

--- Cita de: XaviKj=link=topic=206.msg1565#msg1565 date=1115628954 ---Muy buenas, me acabo de encontrar con este foro de rebote, tengo un Korando desde hace un año y medio, y lo he disfrutado lo que no tiene nombre. Lo he arreglado un poquito y ahora es 5 cm mas alto, calza unas General con tacos como yogures, sus Old Man Emu, sus protecciones de acero en bajos y tal y tal..
En el Kj siempre vamos tres, la sagrada familia, je, mi mujer Helena, mi pequeñoenergumeno Albert y yo, Xavier.
No os conozco ni se si haceis quedadas o salidas, si es el caso y me lo permitis, me gustaria engrosar las filas

Pues eso, que un saludo a toda esta gente con criterio de compra  ;D que no paga dos kilos mas por pasear anagrama en la calandra, jajaja

Deuu
Xavi Kj y su tractor, verde.
P.D. no me deja subir el adjunto por falta deespacio, lo paso en otro correo
--- Fin de la cita ---

Tweet



Jatorra:
Muy buenas, por fin me he pasado del otro foro y puedo mostraros un poco de mi kj. En cuanto pueda me uno de nuevo al foro. Xavikj, a la mínima empiezo a modificarlo como tú. ¿Qué tal te va?
Tweet



wave:
Bonita foto en la nieve Jatorra ;) No hay más? Es que mi elemento favorito....
Un Saludo.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa