Zona Off Road > 4x4

EL PODER KOREANO

(1/8) > >>



Oskigan:
Muy buenas compañeros del polvo y de la rayadas:D os voy a enseñar unas fotillos de la primera salida de mi niño y su primo de zumosol, en donde a más de uno dejamos con la boca abierta:r)

Antes de continuar, desde aquí me inclino y me quito el sombrero por los huevos que le hecho mi colega con su Rexton ( el de zumosol ) que se tuteo con piezas muy preparadas de Toyotas Land Cruise, Patrol GR, Mitsubishis y demas..asi que desde aqui mi mas sincera enhorabuena :5) y respeto a todos los Rexton.

Fue una ruta por la comarca de la Selva que estuvo muy bien y en donde dejamos el pabellon Koreano bastante alto:-/ ......ya lo dice mi niño KORANDO ( los Koreanos pueden hacerlo ) es la traducion:]:]:]

Mi niño:




Su primo el de Zumosol:





Mi cuñaooo que va sobraoooo:




Vista del tramo:



Aqui intente hacerme el machote pero....




Llegados a este punto los neumaticos de carretera me devolvieron a la realidad.



Y pa tras como los cangrejos:



Uno de los que si pudieron:



Seguimos ruta:



Y con dos coj...y alguna que otra lagrimilla por las ralladillas.....









Y fin de fotos....



 La jornada continuó por tramos más estrechos y espectaculares pero la pila de la cámara dijo basta.

Bueno compis espero que os haya gustao y haber dejado marcado en vuestras retinas lo que pueden hacer unas máquinas que han sido subestimadas, pero que a la hora de dar el callo, pues oye..que lo dan no?????:p)

Hasta otra

Tweet




Oskigan:
Ya era hora que aparecieran koreanos dando guerra con sus máquinas por estos lares....que me siento mu solo chicos :y)
Tremenda la ruta. El primer paso tiene una pinta importante, y así te dió pena arañar el Korando, al del Rexton.....Que tiene más chapa para arañar....jejejeje.
Un Saludo.

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

Tweet



Oskigan:

--- Cita de: Crazyhorse en Sáb, 07 Mayo 2005, 19:00:11, pm ---Bonitas fotos y bonita zona, pero lo que no entiendo es una cosa, ¿¿como pasasteis unas roderas que parecen tan profondas con esas estriberas y defensas que llevais??, ¿¡ arrastrariais un monton no??.
Por cierto Wave, aun no he visto ni una foto de tu terracan trialeando, y sin embargo si muchas del resto de todocaminos coreanos, entre ellos el mio, ¿para cuando esas fotos??
Un saludo a todos


--- Fin de la cita ---

Tweet



Oskigan:

--- Cita de: juancho4x4link=topic=206.msg1372#msg1372 date=1115485211 ---FOTOSSS,FOTOSSSS,FOTOSSSS ;D ;D
--- Fin de la cita ---

Tweet



Oskigan:

--- Cita de: Wave21=topic=206.msg1372#msg1372 date=1115485211 ---
En el subforo de rutas y quedadas hay unos cuantos posts de mis salidas. Pero no busques trialeras porque no las verás. Mayormente porque cuando me compré este cacharro tenía muy claro que es un rutero, y no un trialero. De lo contrario me habría tirado a por un batalla corta.
Quería un TT lo más grande posible, con los pros y contras que eso conlleva :]
Un Saludo.
--- Fin de la cita ---

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa