Zona Temática y Enlaces Generales > Links Generales

ÍNDICE DE BLOGS Y WEBS DE NUESTROS FOREROS

<< < (4/10) > >>



dunesdesorra:
Muchas gracias raul. Mañana me voy a entretener. Como lo consiga me va a dar algo! ;D ;D

Y dices que el euskera aún no està? Lo estan elaborando? Y el gallego?

Saludos

dunesdesorrra

Tweet



dunesdesorra:
IIuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias raul.

A partir de ahora podeis leer mi blog.  :D

La traducción es rara y las expresiones quedan raras, no se encuientran las emociones. Alguna palabra se cuela o no la conoce y la deja tal cual, en fin, es así pero uno se puede hacer una idea general del artículo .
Tweet



Juan Manuel:

--- Cita de: dunesdesorra en Dom, 28 Diciembre 2008, 20:01:52, pm ---La traducción es rara y las expresiones quedan raras,

--- Fin de la cita ---

Tienes toda la razon (oer, no me funciona la tecla de las tildes), el mio tiene cosas en gallego y en castellano, pero las traducciones automaticas... son mejor que nada pero no transmiten, hay giros y expresiones que no se pueden traducir palabra a palabra si no que hay que buscar la expresion equivalente que quiza no tenga nada que ver.
Cuando tenga tiempo, que ya veis que por mi afluencia desde hace una temporada no es mucho, le doy un repaso a todos los de los foreros
Tweet



pablosierra:

--- Cita de: Juan Manuel en Dom, 28 Diciembre 2008, 23:17:15, pm ---Cuando tenga tiempo, que ya veis que por mi afluencia desde hace una temporada no es mucho,

--- Fin de la cita ---

Ya me habia dado cuenta de que ultimamente no se te lee mucho por aqui. Y se te hecha de menos, amigo.
Felices fiestas. ;) ;)
Tweet



moitocansiño:
raul, muy interesante lo de los traductores. Muchas gracias.

Es verdad, Juan Manuel, que se te echaba de menos por estos lares

Saludos
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa