ForoCamper.com > Bricolaje

fotos cambio herrajes t5, sillon doble trasero

<< < (2/2)



sharma10:
gracias, a ver si le voy pillando un poco la mano a esto del foro, saludos, y ya colgaré otra con el sintasol pegado...

Tweet



moitocansiño:
Mejor utiliza el imageshack sharman
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tweet



Cuevel:
Guau! Tanto tiempo desconectado y me encuentro con un monton de ideas para mi "peque". Muuy guapo por cierto.
Una preguntilla, sharma10, al haber quitado los bordes eso plateados de adorno no habras probado a montar el asiento al reves?
Es que al intentarlo me rozaba la base del asiento con esa pieza.

Salu2
Tweet



sharma10:
Hola Cuevel, lo que me preguntas tambien lo intente, pero habia que dar la vuelta a los herrajes, y el problema que se plantea es el siguiente: al dar la vuelta a los herrajes el sillon queda fijo para atras no lo puedes colocar en su posicion original otra vez a no ser que quites de nuevo los herrajes y eso conlleva un labor importante en garaje con foso, porque para soltarlos has de desmontar todos los bajos, yo despues de varias comprobaciones me he decidido a dejarlo como lo ves, incluso desplazando el sillon hasta el ultimo anclaje, solo que necesitas otro juego de herrajes para colocarlo en el escalon del porton, ahora bien esta solucion es cojonuda aprobechas como unos 15 cm mas de habitaculo para colocar cocina ect...

Saludos y ya os colgaré algunas fotos con el sintasol colocado que lo pongo hoy.
Tweet



Torcuatoporcuato:

--- Cita de: Cuevel en Mié, 28 Septiembre 2005, 10:05:33, am ---Guau! Tanto tiempo desconectado y me encuentro con un monton de ideas para mi "peque". Muuy guapo por cierto.
Una preguntilla, sharma10, al haber quitado los bordes eso plateados de adorno no habras probado a montar el asiento al reves?
Es que al intentarlo me rozaba la base del asiento con esa pieza.

Salu2

--- Fin de la cita ---

En las instrucciones dice que al asiento de dos plazas y al de una se les puede dar la vuelta. Yo no lo he probado pero un colega me dijo que fué incapaz de hacerlo.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa