Zona Temática y Enlaces Generales > Foro Mitsubishi

Foro Space Gear

(1/108) > >>



donpablos:
Bueno, pues por fin me he decidido a crear el "foro" Space Gear. Espero que esta iniciativa guste y todos los Space Geareros os animeis. Pienso que podría ser un lugar interesante para concentrar toda la información que tengamos sobre nuestra máquina, para hecharnos un cable y, quien sabe, quizá para más cosas relacionadas con nuestra maquina. No cabe decir que todo el mundo está invitado a participar especialmente L300eros y H1eros por hermandad.

Y inauguro el "foro" con una pregunta a Ruben como no :D, que tal va de recorridos con las 31, quiero decir, notas que la frego tira igual tanto por carretera como por campo o se nota que el motor va algo más forzado o haya algo de pérdida de trepada? Con las 30 supongo que no se debe notar nada ya que la diferencia de recorridos tampoco es mucha.

Aquí dejo un enlace donde he encontrado un método que según parece es infalible para poder colocar unas 31 sin roces y sin que parezca que haya habido cambios. El problema es que es en inglés, pero bueno si hay mucho problema a mi no me importa traducirlo si la gente se anima y me lo pide.

https://www.delicaclub.com/load.php?id=110

Respecto a lo del cambio de grupo trasero para tener bloqueo, la pieza que gira a velocidad diferente... supongo que se referían al grupo piñon-corona. Efectivamente si el eje que se va a colocar tiene una relación piñon-corona desmultiplicador diferente al delantero al conectar 4h crunch. Pero si solo dependiera de eso, solo se debería cambiar el grupo y colocar uno igual en los dos ejes y tema solucionado. De todas maneras no creo que sea el único factor problemático a terner en cuenta a la hora de cambiar un eje. El problema es saber que eje con bloqueo de montero (yo creo que los de l200 y sport son más largos) sería compatible con el de nuestra furgo y creo que ahí los manuales de despiece nos ayudarían mucho, aunque donde nos vendrían bien de verdad sería en lo del cambio a superselect ;D.

Un saludo.
Tweet




rubenyayu:
Muy bueno el enlace, todos los comentarios sobre modificar los plasticos cubre polvos, directamente de los he quitado, y el corte que mencionan que hay que hacerle al parachoques ya se me habia ocurrido  ???

En cuestion de trialera, la configuracion que mejor me ha ido es 31 con la barra estabilizadora trasera quitada. El recorrido de la furgo es brutal con los muelles de casa. y nunca deja de tocarte 3 ruedas al suelo.

El tema de que si he notado algo, hombre el consumo se ha disparado, pero en 4x4 con reductora, sigue con la misma rabia de salida.
Tweet



rubenyayu:
unas fotos que he recuperado de cuando llevaba 31 y sin barra estabilizadora, espero gusten. La rueda de atras no hay problema, no hay que desmontar nada ni poner extra de amortiguacion, pero fijaros en la delantera como queda poco espacio.







Tweet



rubenyayu:
Aqui volvi a las 30 y con estabilizadora, fijaros la diferencia de recorrido... y encima es donde le meti a la puerta trasera/derecha, por eso esta recien pintada.





Deu
Tweet



aspce:
joder macho eso son fotos, si bienes a menorca ya tengo una ruta preparada..
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa