Joer ludo, mira que te lo he explicado, la de a-vil es una Space Gear 4x4 como la mía y como te dije es todo un TT camuflado de fragoneta o monovolumen extragrande, como la H1 4x4 y la L300. Ojo, hay modelos 4x2 también pero los modelos 4x4 todas llevan transfer y reductora de serie como en cualquier TT con selección mecánica (o sea dos palancas) o electrónica. En la Space Gear y L300 es mecánica. En la H1 4x4 creo que la selección es electrónica, pero no estoy seguro. Es que no me escuchas coñe.
Enhorabuena A-vil, le estas dando unos buenos acabados interiores. Eres del club McGuiver PD: te han engañado con el gato. Ese no es el que trae de serie. Te va a costar cambiar una rueda
PD: te han engañado con el gato. Ese no es el que trae de serie. Te va a costar cambiar una rueda
Ten cuidado con esas cuatro que dices que has visto pudiera ser que fueran 4x2 y Hyunday H1 que son de las que más hay, Space Gear no te digo que no fueran, todo puede ser, pero ver cuatro en un sólo día a no ser que se en una concentración, es como que te toque la lotería, sobretodo si hablamos de las 4x4. Pero todo puede ser. Se diferencian fácil porque llevan neumaticos 195 y llantas 14. Osea el neumatico es más pequeño, a parte de la altura, claro. Si no estás acostumbrado al principio cuesta diferenciarlas pero luego lo ves de inmediato.