collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento otra vez... La Mishi-fu ( mitsubishi space gear 4x4)  (Leído 42698 veces)



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento otra vez... La Mishi-fu ( mitsubishi space gear 4x4)
« Respuesta #90 en: Mar, 28 Diciembre 2010, 19:41:08, pm »
bueno pues despues de algun tiempo  ::) puedo meterle tiempo a la mishi, asi que he empezado a restaurar las estriberas que compre al amigo donpablos. resulta que estan cubiertas por una capa plastica, que en las zonas con oxido se quita facil





el problema viene cuando intento lijar las zonas que estan bien, esta pegadiiisimo y y cuesta mucho sacar la puñetera capa plastica, al final he acabado lijando con la radial y el taldro con el cepillo, pero al paso que voy tardare una semana en acabarlo  :-\




esta tarde he probado dandole calor con un soplete, pero la cosa no ha mejorado, se os ocurre alguna solucion?
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Me presento otra vez... La Mishi-fu ( mitsubishi space gear 4x4)
« Respuesta #91 en: Mar, 28 Diciembre 2010, 21:00:46, pm »
Jodeeer, pero que estás aciendo por dios bendito, menudo curro te has buscado, buf. No me imaginaba que querías dejarlas nuevas.

En fin no se me ocurre nada que quite el plástico, yo creo que eso es un baño que le dieron no un pintado por eso cuesta tanto de quitar. No se, quizá quemando con un soplete...

Por cierto la barra central, si la quitas no creo que pierdas nada y ganaras angulo ventral, creeme, a mi siempre me rozaba por eso están tan dobladas.

Ya enseñarás a ver como van quedando.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento otra vez... La Mishi-fu ( mitsubishi space gear 4x4)
« Respuesta #92 en: Mar, 28 Diciembre 2010, 21:30:33, pm »
primero pense en montarlas tal cual, pero la mishi-fu se merece que me pase unas cuantas horitas liado con el asunto  ;D, y el gustito que me dara verlas montadas y lucidas? hasta me he comprado aladin para intentar limpiar la parte de aluminio...

quieres decir que no perderia solidez quitandole la barra central??
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Me presento otra vez... La Mishi-fu ( mitsubishi space gear 4x4)
« Respuesta #93 en: Mar, 04 Enero 2011, 21:59:30, pm »
Pues no lo se, ahora me haces dudar pero yo recuerdo que llevaba el enganche centra derecho suelto y nunca lo noté. De hecho no me di cuenta hasta que las quité. Podrías probarlo a ver, sin quitarlos, no los atornilles a ver que notas y si lo ves fuerte les pegas un tajo y fuera. Al ser hierro si quieres siempre los puedes volver a soldar, pero yo creo que van bastante bien cogidas a los anclajes, piensa que son dos tornillos por soporte. Yo las actuales las llevo así, y aunque son diferentes quedan muy bien cogidas. Algún día tengo que colgar una foto de como tengo la frego actualmente, lo que pasa es que me da mucha pereza, a ver cuando le consiga meter las 31 y los muelles si pienso, que se verá más cosa, jeje.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento otra vez... La Mishi-fu ( mitsubishi space gear 4x4)
« Respuesta #94 en: Mié, 05 Enero 2011, 20:15:44, pm »
pues sabes que? que las voy a cortar y a ver que tal, y si veo que no queda todo lo solido que deberia hare un refuerzo diferente que se me ha ocurrido. mañana voy a probar a darle con sosa caustica a ver si sale el puñetero plastico por que no hay manera  :-X :P
ei que queremos ver esas fotos!!! si te da palo mandamelas a mi y te las subo yo  ;) :-*
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------