Zona Off Road > Clásicos con Tacos

Manolito Pinzaguer

(1/42) > >>



Luis_Deker:
Hola a todos
después de 1600 agotadores  km de viaje sin dar ningún problema descansa en casa Manolito una maravilla de la mecánica Suiza aquí tenéis las fotos



Tweet




diceje:
BIENVENIDO  AL FORO, Creo que te vamos a bombardear todos ya que tienes un vehiculo unico, que no creo que haya persona que le guste el 4x4 y no esté enamorado del Pinzaguer. Yo me enamoré por primera vez de este tipo de 4x4 cuando me regalaron un scalextric pista todo terreno, (hace ya bastantes años  ::)) que traian dos furgos similares, o casi exactas pero era el  Volvo C303.
Jodeeeeeeeeeeeeeer Luis, que afortunado eres. Hace años cuando teniamos aún las pesetas se me ocurrió pedir información, para comprar uno nuevo y costaba la friolera de creo recordar, alrededor de lo 20.000.000 de pesetas
  Cuentanos muchas cosas de esta joya, lo puedes matricular aqui en España (me supongo que si si no no lo hubieras traido, pero.........), que tal por carretera, ya que en 4x4 me supongo que es imparable. etc.......................
  Perdón por tanto tocho, pero estoy emocionado, es como mi asignatura pendiente.Camperizar un Pinzaguer  :o :o
   Saludos
PD Bienvenido Manolito, eres hijo unico
Tweet



raul:
Diox mio... solo añadir una cosa a lo dicho por Diceje...

ESTA IMPECABLE!!!
Tweet



wave:
Más info no ??? Que motor lleva eso? Cuanto consume? Como anda por carretera? Ideas de camperización? No has dejado con la miel en los labios ;)
Un Saludo.
Tweet



nineu4x4:
Mira que hay que ser burro pa traerse uno de esos!!    ;D ;D

Ahora queremos ficha tecnica y un reportaje completo :D

Que envidia me das, felicidades!!!
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa