Zona Off Road > Quad's & ATV's

FOTOS NIEVE EN ANDORRA EN PLENO MES DE AGOSTO...INCREIBLE...

(1/2) > >>



8MILE:
Aqui justo cuando llegamos a las 7:45 Am, llegamos a Andorra con lluvia pero justo cuando estabamos  en casa de Stuka la lluvia paro :smt003  :smt003



El Enric con sus pedazo de neumaticos nuevos y sus Kambal recien estrenadas para la salida...NO VEAS COMO SE LAS GASTA EL COLEGA, LA VISA LA DEJO TEMBLADO Y A LA MUJER DE LOS NERVIOS...





MEGA-VISTAS



y mas vistas













El sitio mas bonito que hemos visto en la vida, impresionante lago con las vistas de las montañas nevadas..



El STUKA con mas hambre que el perro de un ciego...















Nieve y mas nieve, pedazo de nevada nos estaba caiendo...



El super pinchazo en el lateral de la rueda









2 Esparragos gaste para poder tapar el corte que tenia en el neumatico.. :smt013  :smt013





Heidi y pedro...





Es raro pero esta vez la prohibicion no es para los quads........








Saludos
Tweet




8MILE:
Se que parece una salida de pleno invierno, pero lo cierto es de que esta salida se realizo el anterior dia 15 de agosto.

Estubo nevando toda la mañana y con un frio eso si, de pleno invierno. Imaginaos una ruta increible.
Tweet



dunesdesorra:
Unas fotos muy bonitas. :o La zona...preciosa.  :)

Yo sí que me creo que las fotos son de ahora. En el Pirineo, en agosto, a veces pasa.
Fenec este mismo día 15 iba a escalar al Pa de Sucre con un amigo, y también les cayó  toda el agua y la nieve del mundo encima  No tenían que volver hasta hoy pero ayer ya estaban en casa  ::)
Tweet



2CV:
Joer, a que altitid estabais? Sin dauda esa nieve hizo que las fotos sean aun mas preciosas, la ruta mas bonita, y  librar un poco del calor de agosto jeje

saludos
Tweet



acarrero:
es tuyo el Honda Rincon????
yo tengo uno igual con un LeoVince montado, tengo un par de problemas haber si me los podrias solucionar.
El quad cuando lo arranco lo dejo calentar, lo cojo y tarda muuuuuucho en que empiece a funcionar bien, como coja una pequeña cuesta empieza a cortar.. (con el escape de serie tambien lo hacía) te ha pasado? o sabes el porque?
Los intermitentes, les has hecho tu la instalación o es un kit (si es asi donde lo has comprado)??
Me podrias decir como se puede poner en Km en vez de en Millas??
Sabes si puedo hacer desaparecer el luminoso de Oil Change que sale en el panel de mandos, ya que le hice el cambio en un taller no oficial y sigue apareciendo..


Muchas gracias espero que me puedas ayudar!!
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa