collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Discos de freno Mitsubishi l300 4wd  (Leído 1501 veces)



Desconectado NANOPEREZ

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Discos de freno Mitsubishi l300 4wd
« en: Mié, 09 Abril 2008, 14:44:01, pm »
Hola a todos, dentro de la artilleria que tengo en casa que se compone de un montero 2003 largo DID, un suzuki samurai a muelles y preparado, tengo también una mitsubishi l300, la cual tiene el techo sobreelevado, y ahora me estoy rompiendo la cabeza para conseguir una preparaciónn lo más acorde posible con los viajes a Marruecos, ya que en cierta ocasión se me ocurrió hacerlo en el suzuki, y la verdad en este coche y en el desierto a 42º, se nota algo de calor, vamos que cualquiera se puede torrar. En estos momentos estoy estudiando el cambio de los discos de freno en la mitsubishi l300, pero de todas las opciones que hay en el mercado y que son: BREMBO, LUCAS, BCM y DBA, no tengo ni idea de cual de ellos será el más aconsejable para ganar junto con unas zapatas en condiciones, la mayor calidad y resistencia a la fatiga de los frenos. Por otro lado hablé con un afamado preparador a nivel nacional de vehículos tt, y estamos valorando la posibilidad de transformar el sistema de ballestas del eje trasero, por un sistema a muelles, lo cual puede ser que implique la fabricación de amortiguadores a medida, que ya tengo localizados, pero esto posteriormente a los discos, que es lo que tengo que resolver ahora. Si alguien me saca de dudas, agradezco la información. Un saludo.





Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Discos de freno Mitsubishi l300 4wd
« Respuesta #1 en: Mié, 09 Abril 2008, 21:01:05, pm »
 Hola nano, a ver si te pones unas fotos de esa l300 con techo elevado que tiene que estar guapa... Lo siento pero yo no te puedo aconsejar sobre discos  :-\
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------