ForoCamper.com > Bricolaje

Paso a paso, cómo se hizo Enciclofurgo

<< < (4/8) > >>



viano:

--- Cita de: Picapiedra en Jue, 03 Abril 2008, 22:09:21, pm ---Hola Viano, no quiero entrometerme, pero estaba aburrio y he retocao un poco el mapilla, espero que no te moleste. ;)

--- Fin de la cita ---

Juer, Picapiedra, te ha quedao de PM. Cuando tenga otro día datos actualizados te los paso para que me los colorees...  ;D

Puestos a ser fieles a la norma, Picapiedra, tengo que tirarte de las orejas porque, no teniendo ningún envío hecho la provincia de Santa Cruz de Tenerife (la de Las Palmas sí tiene 3), la has coloreado de azul en vez de negro.

¡A ver esas provincias que están en negro...! ¡Ánimo!

Gracias también a todos los que avisáis de que os ha llegado ya. Así vamos cerrando expedientes.




Tweet



LC8zgz:
Yo también lo he recibido esta semana !. Gracias Viano !

Ummmh.. conmigo ya somos 8 en Zaragoza ?. Pero si estamos a la altura de los navarricos que tienen tanta tradición para estás cosas !!!.  ::)  O0
Tweet



viano:

--- Cita de: LC8zgz en Sáb, 05 Abril 2008, 20:55:45, pm ---conmigo ya somos 8 en Zaragoza ?

--- Fin de la cita ---

El tuyo ya estaba contado (al enviarlo).  8)



Tweet



viano:
Como ha dicho alguna vez el monarca que tenemos con esa voz suya, Me llena de orgullo y de satisfacción... que algunos foreros estéis regalandoos un ejemplar de Enciclofurgo por Sant Jordi, el próximo día 23, obsequio tan tradicional en todo el dominio cultural catalán y también Día del Libro.

Muchas gracias de nuevo.






Tweet



viano:
Estadística de destinos a 10 de abril de 2008



Los guiputxis se acercan peligrosamente al líder.   ;D


Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa