collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Saludos!!! Una Transit más en el foro  (Leído 8315 veces)



Desconectado MEPHISTOGAS

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Saludos!!! Una Transit más en el foro
« en: Jue, 21 Febrero 2008, 14:03:36, pm »
Que pasa furgocampers!!!

Despues de leer y ver vuestras preparaciones,consejos,viajes y ayudarme a hacerme la idea de como voy a prepararme la furgoneta,me he visto obligado a ponerme las pilas y aprender como poner fotos para presentarme en condiciones.

Desde siempre me ha gustado la forma de viajar con una camper por la libertad que te ofrece,pero mas desde que tuve el primer contacto con el mundillo,con un Ford Orion que me prepare haciendole una cama en la parte trasera aprovechando el maletero y los asientos traseros(cuando vi lo que habia preparado Viano con el Renault 21 me quede flipado y pense este tio es un crack pero cuando he ido viendo todos sus bricos y cronicas pienso que es el PUTO AMO).

-El primer viaje que hice con el Ford Orion fue alla por el 2001 realizamos unos 4000km en 20 dias y fue   espectacular,comenzamos el viaje como a mi me mas me gusta sin planes(hay que improvisar es mas emocionante),salimos de Soria dirección Madrid cogimos la M-40 y nos salimos direccion a Caceres primera visita,para continuar a Badajoz,Lisboa(que flipe 3 dias durmiendo al lado de la Torre de Belen),Huelva,Cadiz,Sevilla,Malaga,Granada,Alicante y Soria,la gran mayoria lo hicimos por la costa viendo el mar y durmiendo en los aparcamientos de la playa,en varias ocasiones, ibamos a campings, hay que ducharse y por aquel entoces no conocia el Renault 21 de Viano.
En los campings me acuerdo de la cara que ponian cuando les decia que no llevaba tienda y que dormiamos en el coche.
Fue un viaje espectacular que me marco mucho,ya que los siguientes años viaje pero con el hotel reservado para pasar alli una semana o lo que duraran las vacaciones,y un culo inquieto sediento de conocer y explorar nuevos lugares como que no es la mejor forma ya que no dispones de mucha movilidad.

Este verano anterior le ocupamos la furgoneta a mi colega una Renault Traffic en la cual  hace vida durante gran parte del año en Ibiza,estuvimos otros 20 dias en Ibiza y fue realmente impresionante.

Pues despues de estas experiencias y otras tantas de tener que echar los sillones hacia atras y a la mañana siguiente parecer una escuadra,decidimos comprarnos una furgoneta,empezamos a mirarlas y nos quedamos un poco desilusionados ya que nuestro presupuesto era muy inferior,pero sin querelo y despues de aplazar la idea para mas adelante,recibo una llamada de un amigo que quitaba la furgoneta que usaba para transportar la motos a las carreras,una Ford transit 2.5TD 190L,unico dueño y con el mantenimiento al dia,un poco vieja ya que es del 92 pero a mi me viene perfecta por sus caracteristicas y se ajusta muy bien al presupuesto.

La furgo y primeras reparaciones:



Tiene un bollo lateral y unos huecos y hay estamos reparandolos,mi padre y yo.












Ahi esta el corazon de la Transit espero que no le de ningun ataque,abra que mimarlo(que aguanteeeeeeeeee)






aqui hay curroooo




De momento no tengo mas fotos ya ire poniendo las de la preparacion,os queria hacer unas preguntas;


¿Cuando montamos dos baterias necesitamos cambiar el alternador por uno de mayor potencia?

Muchos KM paras vuestras furgocampers.









SI TIENES TODO CONTROLADO ES QUE NO VAS AL LIMITE



Desconectado JOSELE

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
Re: Saludos!!! Una Transit más en el foro
« Respuesta #1 en: Jue, 21 Febrero 2008, 14:25:17, pm »
Bienvenido y animo con ese peaso furgon!!!
Anda que no tienes sitio ahí para hacer cosas, :ole puedes poner hasta un salón para jugar al billar!!!! ;D ;D ;D
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Saludos!!! Una Transit más en el foro
« Respuesta #2 en: Jue, 21 Febrero 2008, 15:06:32, pm »
  Bienvenido

  No es necesario que cambies el alternador , lo único que la cargará mas despacio ( depende claro de que la segunda no sea muuu grande ;) )

 y guauu con esa peazo furgo



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Saludos!!! Una Transit más en el foro
« Respuesta #3 en: Jue, 21 Febrero 2008, 16:13:49, pm »
añadida al indice

muchos kilometros y que nosotros los veamos :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Saludos!!! Una Transit más en el foro
« Respuesta #4 en: Vie, 22 Febrero 2008, 13:53:49, pm »
La ilusion por viajar y la furgo, ya lo tienes  ;)  Todo lo demas son detalles que ya iran llegando...

salut y bienvenido!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Saludos!!! Una Transit más en el foro
« Respuesta #5 en: Vie, 22 Febrero 2008, 14:26:15, pm »
Bueno, lo de las fotos...un excelente!!!!!!!!! :) ;D ;D ;D

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....