Zona General > General

Es que no veis al Buenafuente?

(1/6) > >>



blackpearl:
No es publicidad, aunque me encanta... :D lo que digo es que cada vez que entro veo cosas nuevas y toquisqui conectado y cascando y preguntando y posteando y trayendo posts y metiendo "rayas" entre post y post y con globos grises bajo sus perfiles y ordenadores encendidos.. y....

a ver la tele,!!!! joder que me estoy perdiendo cosas, lo sé, lo sé!!!! no puedo leer tooooodooooooooooo!!!!!!!!!!

y no tengo coooooooocheeeeeeeeeeeee!! ::) ::)

PD: aun ;D ;D ;D ;D ;D
Tweet




BOLT4R:
Es que a ti lo que te falta es la perla negra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD enga a ver cuando pones las fotitos  :D.Un saludox4
Tweet



blackpearl:
Toy jodido.

En Alemania están de puente, lunes incluido y no han metido la perla en el camión, o sea qeu otra semanita de retraso.

La cosa se va a alargar unos 20 diitas. Y yo, hoy mismo he entregado mi carro.

La de cosas que había en el Churruki!!!!!!! Bolis,  Paraguas, máquinas de fotos de un solo uso, bolis y lápices, mandos a distancia con las pilas rebosando ácido, lápices y bolis, toallitas húmedas, trapos, lápices, papeles, bolis, recibos, facturas, bolis y lápices, más papeles y catálogos, bolis y condiciones particulares y lápices y condiciones generales, navaja, cuchara, tiritas, lápices de colores, bolsas guantes, eslingas, botiquín, bolígrafos, lápices...

Y bolígrafos, os lo he dicho?...
Tweet



Brizard:
Y bolis no llevabas?  ;D ;D ;D ;D ;D
Tweet



BOLT4R:
Pero vamos a ver tu que tenias un churrikim ( como tu dices ) o una libreria??¿¿ ;D.Un saludox4

P.D. Y tranquilo que te llegara en breves y reluciente ;) y pon fotos claro xDD
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa