collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul  (Leído 25795 veces)



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #30 en: Mar, 16 Diciembre 2008, 20:36:28, pm »

Me he puesto las letras de La Caprichosa en la parte trasera,lo he comprado en una tienda de recambios,el precio es de un euro por letra y tiene doce palabras o sea que calcular
« Última modificación: Mar, 16 Diciembre 2008, 20:38:07, pm por dirme »



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #31 en: Mié, 17 Diciembre 2008, 02:01:51, am »
Sigo tu camperizacion...¡¡¡Joder que curro tio!!! pero sigo diciéndote lo mismo...deshazte del montaje,vente tu asiento original y fabricate un asiento cama como dios manta,,,tu sabes y puedes...ese montaje para mi es indigno de esa maquina...y mas ahora con techo... :o :o :o



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #32 en: Jue, 18 Diciembre 2008, 21:28:26, pm »
Muy guapa felicidades, y a disfrutarla.

Un saludo



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #33 en: Dom, 28 Diciembre 2008, 19:02:59, pm »
INSTALACION DEL CIERRE CENTRALIZADO.

He estado indagando para poder cerrar desde dentro,ya que las transporter no lo llevan.Otros modelos lo tienen donde los elevalunas,pero no me convencia y preferia ponerlo en otro sitio.
Lo primero  desmontar la pieza que esta debajo del volante,he visto que pasan cables de la puerta y van a unas conexiones,hay que figarse en la regleta negra que es la que nos interesa para el brico.



Lo primero que he hecho es hacerme unos cables para probar que abre y cierran las puertas.El cable azul lleva una resistencia intercalada,este lo que hara es cerrar la furgoneta.La resistencia es de 820 ohmios,por lo que me comentaron tenia que ser de 770 Ohm,en la tienda de electronica me dijeron que o de 820 Ohm o 720 Ohm.
El otro cable sin ninguna resistencia lo que hace es abrir el vehiculo.



Foto de las resistencias,la compra minima son de 10 resistencias,vale muy poquito.Los colores son gris rojo marron y oro.



Lo primero que hago es desmontar esta tapa que va a presion,tiras y sale.



Sacas la tapa donde estan las luces y el regulador de altura de los faros.





Coger las llaves de torx y empiezas a desmontar,en la foto se ven dos tornillos.

Ahora los de la parte de abajo,uno por aqui.



Y tres mas cerquita.



La tapa por la parte de arriba va con grapas,osea, que van a presion.



Los cables de la puerta llegan a ese panel de conexion,he sacado las dos fichas,la negra y la roja.



Aqui se ve mejor.



Aqui se ve la ficha negra, le falta un conector,el de la derecha inferior,pues ahi es donde ira el cable para abrir y cerrar las puertas.



Aqui lo marco con el destornillador para que se vea algo mejor.

« Última modificación: Dom, 28 Diciembre 2008, 19:05:27, pm por dirme »



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #34 en: Dom, 28 Diciembre 2008, 19:12:47, pm »



Estas fotos son de la puerta, se ven que tiene dos fichas,pero no se debe de poder coger de ahi,en la pagina https://www.furgovw.org/index.php?topic=16695.msg336978#msg336978, teneis un brico hecho por Benito,se ve que las fichas no son iguales,el se lo ha colocado donde estan originalmente,donde los elevalunas,pero los modelos que son mas nuevos han debido de modificarlo.










Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #35 en: Dom, 28 Diciembre 2008, 19:29:38, pm »



Se ven las referencia de los pulsadores que me he comprado para el centralizado,queria ponerlo en la zona de las tapas ciegas.



Este es el pulsador que he elegido.Tendran que ser dos uno para abrir y otro para cerrar.



Para que se encienda la luz de los pulsadores hay que coger corriente,yo lo he cogido de la ficha de arriba.Coger de la patilla 2 y 5 de la ficha y lo llevais a cada uno de los pulsadores.
El 3 y 4 sera para el centralizado.Un pulsador habria que llevarle un cable de la ficha negra a la patilla 4 y de la patilla 3 a masa(Lo de la patilla 3 o 4 da igual ponerlo, del 4 y el 3 a masa o ponerlo al reves).De la ficha negra otro cable pero poniendo la resistencia intercalada al otro pulsador,por ejemplo a la patilla 4 y de la patilla 3 a masa.



Estos pulsadores llevan una muesca,cada uno en un sitio diferente,esto se lo hacen para que cada pulsador vaya a un hueco determinado.La solucion es limar el hueco donde la tapa ciega para que entre el pulsador.



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #36 en: Dom, 28 Diciembre 2008, 19:33:58, pm »



Este el cable que me he hecho para el centralizado.
El cable amarillo y rojo se pone en la ficha negra,me ha costado que entrara,he tenido que utilizar unos alicates y apretarlo un poco.El otro cable amarillo va a masa(para que no salgan dos cables de masa, los he soldado para que se quede en uno,he hecho un dos en uno).
El otro estremo he encontrado una ficha de una radio,pero lo mejor seria los originales,lo he cubierto todo con cable termo retractil,lo calientas y ya esta.Pregunte para comprar macarron,pero lo venden en rollos,me salia mejor esto.



Ya conectado en la ficha negra y el cable amarillo a masa,que lo sujetare a uno de los tornillos.



Para que se encienda la luz,he cogido los dos cables de la ficha de arriba,la 2 y la 5.



Y este es el acabado,parece hasta profesional  ;D ;D.

Un saludo




Desconectado pucks

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #37 en: Mar, 03 Marzo 2009, 02:33:37, am »
Va quedando guapa, supongo sabras que con el mando/llave puedes cerrar furgo desde dentro (sin activar alarma de movimiento, solo alarma de apertura puertas) haciendo cerrar/abrir y esperando 6/8 segundos se cierran todas las puertas automatic.
Saludos.



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #38 en: Mié, 30 Septiembre 2009, 22:57:53, pm »
Hola foreros,despues de un tiempo inactivado.Me he tomado unas semanas para relajarme y hacer un poco de bricolaje.Aqui unas fotos de las cosillas que he estado haciendo,poca cosa.



El mueble lo tenia ya hecho lo que me quedaba era ponerle la tapa,me compre en brico-depot unos adhesivos que imitan a la madera.
La idea que tenia era comprar un tablero de los buenos a tinkervan,pero bueno de momento es lo que hay,no hay pela.
Me falta hacerle una puerta corredera.



Las visagras funciona bastante bien.
El mueble esta dividido en dos partes,la derecha para tener el hornillo(tengo puesto unos listoncillos para evitar que se mueva en el viaje),abajo llevare comida y lo que se tercie.El lado izquierdo llevare ropa.
La fijacion del mueble esta con dos tornillos de metrica 6 a la pared con remaches roscados y otros de distinta metrica al suelo.



Este es el avance lateral,parecido al de viano,de hay esta ideado.
Las barras son de una tienda de campaña que tenia,los pinte de negro por lo del disimulo.



La fijacion a la guia.



Aqui es donde esta la diferencia,me da la facilidad de poder agrandar la zona.



Aqui la cama,el lado de la izda no le he hecho ningun mueble,queria hacerle uno bien chulo,pero que se le va a hacer.
Las fundas cosidas por mi,gracias a viano por darme inspiracion,estoy con la maquina de coser un maquinica,aunque todo no me sale bien,pero le pongo interes.



Como me sobro pintura me decidi a pintar los calzos de negro,buen consejo viano.Cuanto se aprende de ti viano  ;D.



Aqui la cama desplegada,se queda mas pequeña(de anchura claro),pero los que tenemos duplex no nos importa,por lo menos a mi.





Aqui esta,el adaptador de la guia al avance,gran idea viano,cuando lo hice me senti todo orgulloso,aunque no fuera idea mia.
La cortina que utilize fueron unas del ikea a 10 euros(me fije en las que se hizo climber,https://www.furgovw.org/index.php?topic=144616.0),compre tres,las medidas son de 180 por 180.Les hize un dobladillo para que pasaran las barras y les cosi unas cremalleras.A las cortinas les dare doble uso uno para el lateral y otro para el porton trasero.Le cosi un velcro,ya veremos que tal,espero que aguante bien.
Un saludo a todos.



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #39 en: Jue, 01 Octubre 2009, 08:55:23, am »
Vaya!!!

Sorprendente todo una California HomeMade.
Te ha quedado de vicio la Caprichosa. espacio 100% aprovechado con una currada espectacular.

¡¡¡¡Felicidades!!!
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s