collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul  (Leído 25769 veces)



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« en: Lun, 28 Enero 2008, 11:15:51, am »
Hola queridos foreros os presento a La Caprichosa.Mi nombre es Jose Luis, soy de mañolandia y mi
gran pasion es mi furgoneta,bueno tambien mi mujer claro esta.
Mi decision para comprarme la furgoneta fue gracias a un amigo que tiene otra que es roja aunque el la pidio de color azul( si lo veis acordaros de decirle que es azul,jeje)y pude probar las fantasticas prestaciones que se le pueden dar a este tipo de furgonetas.Ahora lo mas dificil era convencer a la mujer y como me gusta que me acompañe a escalar, a hacer barrancos,aunque ella es mas comodona y eso de andar no le va mucho,tuvo la suerte de dormir unas buenas siestas,me dijo que bien se duerme en la furgoneta,entonces ya sabia que la tenia convencida,jeje.
La furgoneta es un Transporte Kombi 5 plazas 102cv 1900cc.Como extras la cogi con apoya brazos,asientos giratorios,segunda bateria,tempomac,antinieblas,radio cd con mp3 y cristales tintados.
Las fotos las hice en el concesonario de huesca que fue donde la compre.El color ya lo veis,un color azul,pero el naranja de toño me encanta.
Os sigo desde hace un tiempo y me he animado por fin a no ser un espectador y aportar mi granito de arena,ya que me habeis ayudado mucho a la hora de tener mi furgi en marcha.


Aqui esta La Caprichosa.


La primera fila de asientos.





Aqui un abrazo de amor,me acorde de gerundio,jeje me hizo gracia.



El salpicadero.



Probando a girar los asientos.



Cuanto espacio.

Lo primero que hay que hacerle a La Caprichosa, aislarla.
El material lo compre en la Calle Isla de Ibiza en Zaragoza, esta en la zona donde estaba Filtros Man, tienen dos tipos uno que es mas caro y el que me compre yo, que es plateado por los dos lados y dos capas de burbuja entre medio, me mandaron a la nave que tienen en La Puebla de Alfinden, en el polígono que hay antes de entrar al pueblo.Lo compre con otro amigo a medias, una foto del material.





Aquí se ve el aislante, también tuve que mover el asiento de un lado para otro.
Lleva unas grapas que las quitaremos con unas llaves del tipo stor(no se si se escribe asi),es como si fueran dos partes una lleva dospatillas y la otra la que atornilla,cuando solteis no apreteis hacia dentro porque se volvera a meter,cuando salga un poco lo sugetais con la mano y la vais desatornillando,cuando vayais a ponerlas sera a presion o sea que empujando,no se si me he llegado a explicar del todo bien.



Puse dos capas del aislante.



Aquí lo mismo dos capas de aislante.



Le puse una plancha de lana acustica,mas que nada para rellenar,hay que hacerle el hueco para el cenicero,aunque yo no fumo,llevo caramelos que me gustan mas.



Cerrando el lateral.



Primero cortas los trozos de aislante que necesitas,pege tiras de cinta de doble cara para facilitar el poner el techo,tambien le puse doble aislante.

Ahora lo que haremos sera retrasar los asientos,para tener un saloncito bastante decente,entonces suelta el asiento y puse las patas del asiento delantero en los anclajes traseros.



Foto de uno de los anclajes.La referencia 7H0 883 873 C es del perfil vale 14,70 mas iva y 7H0 883 087 5R5 cubierta el precio 4,04 mas iva,yo compre dos y me salieron por 43,48 euros.





Cortando la gomaespuma.



Enganche los dos anclajes traseros, deje caer el asiento para que se marcara bien los tornillos en el suelo,luego marcas con rotulador y a taladrar,primero taladras con una broca inferior y luego la del tamaño del agujero que quieres hacer,hubo un agujero que no se centro bien pero con una lima consegui al final que entrara.
Tendreis que calcular porque yo ya no me acuerdo que un agujero de cada anclaje no podreis poner la tuerca por debajo,lo que tendrias que hacer es soldar una pletina al anclaje para mover la posicion del agujero ya que coincide con una vigeta y no podreis colocarlo,acordaros de poner unas pletinas para reforzarlo por debajo.



Ya puestos,cuando os decidais a ponerlos,pasaros por los bajos de la furgoneta que tendreis que quitar unas chapas,os podeis hacer unas cuñas,que el amigo viano que es todo un pensador se curro unas muy chulas.


« Última modificación: Dom, 28 Diciembre 2008, 19:35:16, pm por dirme »



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #1 en: Lun, 28 Enero 2008, 11:38:48, am »
Ahora nos vamos a poner con la cama,vamos alla:
 


Me fui al mago MErlin a comprar contrachapado de 15MM,la idea principal era dejar cerrado la parte del maletero,esta tabla me costo bastante hacerla,ademas de que era la primera vez que me metia a hacer bricolas,despues de muchas pruebas,lo que consegui fue rozar la furgoneta,gajes del oficio.




Aqui presentando con los laterales.Tenia un gran problema,tenia que subir a casa cada vez que habia que cortar una tabla o habia que modificar algo.Imaginaros que teneis cortado todo bajais a vuestro garaje,que no lo teneis en la misma casa,comprobais que casen bien y ala a coger todo y subete a casa a volver a cortar,vaya lio,verdad.




Como veis he cortado la tabla,tuve muchos problemas,hasta que al final averigue que estaba convada y me falseaba,la solucion a cortar,asi tendria acceso desde la parte delantera,hay que ver siempre lo positivo.



Como lo sujete a la madera.



Al fondo puse otras escuadras para sujetar la otra parte.



Para reforzar la cama le puse dos barras,con unos tapones en los extremos.



Le di la forma,comprobando que todo va bien,abre y cierra,pues perfecto.






La tabla que apoya en el respaldo del asiento es para evitar que se estropee el respaldo,me faltaria el mueble auxiliar para terminar la cama.La dividi en tres partes,le puse unas visagras de piano,la tabla central se quedara fija y las otras seran moviles para facilitar el acceso al paso de ruedas,donde puedes meter alguna cosa.





Aqui con el vinilo,aun falta de poner los remates.He de confesar que la cola de contacto y yo no nos llevamos muy bien,tuve problemas para pegar en condiciones el vinilo,las partes pequeñas bien, el problema eran grandes superficies.Me compre cola de contacto,pregunte en la ferreteria como estenderla,me dijeron una espatula ranurada,no veas los bultos que se veian luego,que desastre.
Ahi tendre que poner unas puertas.Ya lo que nos falta es desmontar todo para dejarlo todo muy limpio



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #2 en: Lun, 28 Enero 2008, 11:46:00, am »
Ahora iremos con el suelo.



Este es el vinilo que puse para el suelo y el de los muebles.
Quiero ponerlo en dos partes una para el maletero y otro para la parte delantera.Ahora desmonta el suelo,porque te va a servir como plantilla.




Se ve los anclajes originales.



Pues ala a empezar a marcar.



Este el hueco del pasaruedas.



Ya puesto,queda bastante bien.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #3 en: Lun, 28 Enero 2008, 12:05:40, pm »
Te está quedando muy bien y las fotos aclaran perfectamente lo que vas haciendo. Muy didáctico.

Enhorabuena y bienvenido al foro.



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #4 en: Lun, 28 Enero 2008, 17:48:42, pm »
MU CHULA SI SEÑOR  Y AHORA A PASAR NOCHES Y NOCHES
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado drin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #5 en: Mar, 29 Enero 2008, 18:15:23, pm »
muy chula si señor,
yo he empleado las vacaciones en fabricar unos arcones nuevos( que tengo que presentar of course), y me pasaba como a
ti; corta en casa, presenta, y a casa otra vez con las tablas a recortar un cm mas, y asi cienes y cienes de veces, jeje, total que lo que podrias hacer en 5 dias con un garaje donde chapucear a gusto, pues se convierte en 15
por cierto, que sera mejor para el contrachapado, pintar o vinilo? tu ya veo que elegiste vinilo, es menos engorroso que pintar?



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #6 en: Mié, 30 Enero 2008, 13:48:16, pm »
Yo elegi el vinilo por estetica,lo de pintar no me lo plantee,vi un vinilo que me gusto y fui de cabeza,el problema que tengo un problema con la cola de contacto,no la extiendo bien y me quedaron bultos,eso me pasa por preguntar a la ferreteria,me compre una espatula ranurada y asi me fue.

Saludos



Desconectado vitovito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #7 en: Mié, 30 Enero 2008, 16:14:13, pm »
si ya de serie tiene mu buena pinta, la vas mejorando, me gusta lo que le vas haciendo. con la cola de contacto yo también tuve que hacer varias pruebas hasta pegarlo definitivamente. quién te iba adecir que hay que dejarla secar antes de juntar el vinilo con la madera.

asi se aprende... ensayo-error, ensayo-error, ensayo-error. o eso dicen, jeje!

agur !



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #8 en: Sáb, 02 Febrero 2008, 18:54:18, pm »
Vaya vaya,mirar lo que acabo de ver en una pagina alemana.



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #9 en: Mar, 05 Febrero 2008, 11:35:53, am »
einnnnnnn?????????????
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #10 en: Mar, 05 Febrero 2008, 14:52:50, pm »
Hola dirme, has trabajado mucho. La furgo te ha quedado muy chula  ::)

Creo que eres nuevo en el foro, pues te doy la bienvenida.

Saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #11 en: Mié, 06 Febrero 2008, 00:13:30, am »
Hombre dirme tu por aqui.Muchos ya que andamos en estereo.Saludos.



Desconectado morancho

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #12 en: Mar, 12 Febrero 2008, 20:07:53, pm »
Hola y bienvenido, la furgo esta quedando genial, el nombre le va que ni pintado, es un capricho! Enhorabuena y queremos mas fotossssssss



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #13 en: Mar, 26 Febrero 2008, 22:09:01, pm »

Ponle un espejo en el parasol para tu chica.



Empezaremos midiendo la anchura y altura, con un cuter empieza a cortar y sobre todo que no te tiemble el pulso.Esta hecho de corcho,tienes que empezar a rebajar poco a poco.



Aqui pongo el espejo,este lo consegui de un desguace.



parece que encaja y todo,prueba superada.



Y tachan ya esta puesto,ahora solo queda pegarlo y que tu mujer te de un merecido beso o quien sabe,algo mas...

Saludos amigos



Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #14 en: Mar, 26 Febrero 2008, 23:28:57, pm »
muy chulo todo lo que le estas poniendo a tu furgo, enhorabuen, da gusto hacerselo uno mismo, se disfruta mas (y no penseis mal), t equería preguntar donde has comprado el vinilo ese para los muebles y si hay de mas colores, por que yo no encuentro.



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #15 en: Jue, 28 Febrero 2008, 16:31:29, pm »
Gracias,pues el vinilo lo compre en zaragoza,mas concretamente en utebo en el mago merlin,me salio el metro cuadrado a unos seis euros,luego tambien vi en otro lado de otro color.
Un saludo



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #16 en: Dom, 02 Marzo 2008, 17:03:00, pm »
Os pongo alguna foto mas.



Esta es mi cortina.



Le puse una barra que la fui doblando,esa forma me costo un poco,pero al final lo consegui.

Me puse un sensor de temperatura que me regalaron,ahora tengo otro que me compre,haber cuando lo pongo en la furgi.



Pase el cable del sensor,para llevarlo al exterior.



Desmonte la guantera para ver donde lo podia pasar al exterior.



Esta es su posicion,pero he visto que le da mucha calor y la temperatura interior te la falsea.



Lo pase por ahi.



Hay se ve el sensor pegado.



Compre un rollo que imitaba la fibra de carbono y se lo puse en las puertas.



Las cortinas puestas y los parasoles.La cortina va sujeta a los laterales por corchetes que compre en el mago merlin.




Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #17 en: Mar, 04 Marzo 2008, 21:04:49, pm »
Poniendo un Flexo en la furgoneta.



Lo primero sera desmontar la moldura del lado derecho.



Una foto del flexo.Lo compre en Recambios Gran Via en Fernando el Catolico con Domingo Miral,el precio pues ni idea.



Pase dos cables de la luz interior hasta el lateral nada complicado,le puse una ficha de conexion.



Una vez pensado como colocarlo le hice unos agugeros para fijarlo.



Los cables a la luz interior,antes probe con un tester,que te de siempre 12 voltios incluso cuando cierras la puerta.



Lo sujetas y ya tienes ese lado,la luz si me la dejara encendida al cabo de un tiempo se apaga por seguridad,asi no te quedarias sin bateria,pienso que es un buen sistema.



Lo dejamos todo bien puestecito y tachan,ya esta.



Y si quieres ponerle una lampara de 10W para tener mas luz nuestro amigo bricoladero super viano tiene un truquillo para disipar tanta calor de la lampara. https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=16029.0



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #18 en: Dom, 09 Marzo 2008, 17:10:51, pm »
Aunque ya he empezado a hacer otra modificacion en mi furgoneta os voy a poner como me hice el mueble auxiliar.


La estructura del mueble auxiliar.

Esta sujetos con tornillos allen de 8MM.

Esta es la parte trasera del mueble,aqui guardaba el camping gas.

Las correas las sujeto con unas pletinas,idea de un forero.

Aqui hay espacio para una botella de gas de repuesto.

Se ve la forma para el paso de rueda.

El maletin y el cartucho de repuesto.

La tapa superior,en la base puse una chapa pegada y me hice otra para que no me saltara el aceite.Veis el amortiguador que me compre,va genial.

La chapa desplegada,esta la hice deprisa y corriendo para el viaje,pero que al final es la que sige estando.

Los cajones van tomando forma,se ven los imanes que le puse.

Le puse unas asas que facilitan el traslado del mueble.

Veis las asas,el amortiguador y la chapa para cocinar.

Otra mas.

Le puse unos tiradores y unos enganches porque con los imanes no era suficiente.

Cerrado.

Despues vi que lo de llevar la maleta atras no me gustaba,empeze a modificar el mueble para alargar un poco mas el cajon,ademas de bajarlo un poco para que pudiera entrar el hornillo dentro.




El mueble puesto en su posicion.

Con la tapa levantada.


Bueno ahora este mueble se lo ha agenciado el de la furgoneta roja aunque diga que es azul  ;D.



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #19 en: Dom, 09 Marzo 2008, 17:24:37, pm »
Ponerle cantoneras a las puertas.

Encontre unas cantoneras de platico,lo corte a angulo de buen aguero a unos 45 grados mas o menos.





Este su resultado,no ha quedado nada mal



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #20 en: Dom, 09 Marzo 2008, 17:26:49, pm »


Esta es mi mesa,la madera es de pino de 16mm,la tengo sin forrar,de momento le pongo un mantel.



La pata la compre en orly,unos tios muy majos y agradables,aunque compres una cosa que valga dos duros te tratan muy bien,AH no me dan comision por hablar bien de ellos,jeje.



La curvatura de las esquinas lo hice poniendo un plato como plantilla.





La mesa la guardo en el lateral,tengo puesto ese bloqueador para que no se mueva.



Las medidas son 50 de ancho por 1,30 mas o menos.



Le puse otro bloqueador para sujetar la pata.

 



Desconectado pucks

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #21 en: Mié, 12 Marzo 2008, 00:24:38, am »
Je, je, Reconocelo dirme, han echado un gran vistazo a mi "presentacion t5 por Pucks", con leves variaciones has hecho practicamente lo mismo, por supuesto me parece perfecto, pa eso estamos.
Saludos.



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #22 en: Mié, 12 Marzo 2008, 13:15:14, pm »
 Toldo:

Unas fotos del toldo que tengo hecho para la furgo, es una copia de como lo habeis hecho vosotros,la manera de sujetarlo es mediante corchetes,supongo que con velcro ira bastante bien.Cogi medidas corte por abajo porque era muy grande,le hice unos agujeros a la lona para sujetarlo al suelo.No tiene dificultad,por dos duros te lo haces y no hace falta gastarte dinero en uno hecho que seguro que sera mas caro.











Haciendo un buen cafecito.



Preparando la mesa.


Me compre unas sillas en el decathlon,bastante comodas.


Ummm que buena pinta,a comer,
Luego nos paso la vuelta ciclista,estabamos bajando de huesca,nos paramos pasado el pantano de arguis a la izquierda,nos dijeron que iba a pasar la vuelta ciclista,nosotros todo pinchos nos pusimos las sillas en primera fila para verlos pasar,la jente nos miraba,seria por lo bien que nos lo montamos,jeje.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #23 en: Mié, 12 Marzo 2008, 23:00:46, pm »
  Todo tiene buena pinta ,no hay nada como tener ilusión en algo

  Ya te imagino en esta Semana Santa ,dando vueltas por ahí ,venga a disfrutarla

  Saludos



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #24 en: Mié, 12 Marzo 2008, 23:31:15, pm »
Estas son fotos del verano,ahora la tengo pelada me quiero montar unos armarios en el lateral tipo california,si quiero dormir sera en el suelo de la furgo,no hay otra.
Un saludo



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #25 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 16:24:34, pm »
Reforzar el respaldo del asiento trasero:
Queria reforzar la parte traseradel asiento,poniendo unos refuerzos de madera.Lo primero es quitar el tapizado.


Al empezar a quitarlo veo que tiene unas barillas que estan sujetos a la espuma.Con paciencia los estuve quitando,luego me tocara ponerlos,casi fue lo mas dificil..

Basicamente asi es como se quedara.El asiento se queda mas bajo de la parte de atras,asi que con unas tablas de 15 y otras de 10MM,intente nivelarlo.



Poniendo el panel que trae ya.Tenia unas tiras de unas correas,las corte y con una grapadora las sujete.

Uno de los extremos aprobecho para ponerlo por debajo de la tabla y el otro ira grapado por arriba.

Se ve bastante igualado.
DSCN2878
Aqui veis la tabla que podia subir desde dentro de La Caprichosa para acceder a la parte trasera.

Tendreis que volver a poner las barillas en su sitio para tener la tension en el asiento,tuve que tener paciencia,cuesta ponerlas otra vez,me dolian las manos y empece a utilizar unos alicates.

Con la tabla puesta.




Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #26 en: Dom, 30 Marzo 2008, 13:07:40, pm »
Un gran trabajo si señor¡¡¡¡¡

Felicidades y a difrutarlo.
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #27 en: Mar, 01 Abril 2008, 22:38:13, pm »
Esto es una idea que la cogi de Toño,un forero de furgovw.
Arcon para ponerlo debajo del asiento:

Primero unas fotos del arcon, el mueble, la mesa, sige faltando forrarlo.









Las medidas las teneis en la pagina de Toño.El frontal lo hice mas largo asi me tapa las patas del asiento,utilice contrachapado de 10MM,como me sobro tablero le hice una a mi amigo Paul, el de la furgoneta que pidio azul y se la trageron roja  .meparto,luego me hice la mia.El arcon esta sujeto con tornillos.El rebaje de la parte de atras yo no lo hice.
Os paso el enlace con el bricolaje de Toño sobre el arcon que el hizo.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=7971.msg96326#msg96326
Tambien esta el amigo pucks,tiene una preparacion muy buena.Es basicamente igual,la podeis ver en https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12159.0





Mirando que quede nivelado.



Lo marco y a taladrar se ha dicho.



Se presenta,se marca y se hace el agujero.



Y este es el resultado de tanto enfasis,se rompe la broca cuando mejor,las ocho de la tarde y todo cerrado,bueno todo no.Pues que me voy corriendo con la furgo y el asiento sin poner a
comprar en el aki una broca,bueno me compre dos por si acaso,nunca se sabe.



Le di la vuelta al asiento,podia trabajar mejor para apretar los tornillos,ante todo comodidad,en el buen hacer del bricolaje casero.





Las guias con autofreno,como nos pone el amigo Toño,estas guias van muy bien se queda bien
cerrado el arcon.



Colocamos el asiento en su posicion.
 


Para que no roce con nada lo calze con una tabla de 15MM.Lo atornille al arcon y ya esta







Como veis sale bastante,lo bueno es que no pega en ningun anclaje.






Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #28 en: Lun, 07 Abril 2008, 17:49:02, pm »
Ke decir, sin palabras.
agur
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion en sociedad a La Caprichosa una T5 azul
« Respuesta #29 en: Lun, 17 Noviembre 2008, 20:34:50, pm »
Por fin techo en La Caprichosa

Bueno despues de tanto pensar,de rascarme el bolsillo,hemos conseguido poner el techo de Reimo.La instalacion me lo han hecho en Tinkervan,un trabajo excepcional y un tio de lo mas de majo,me jarte de hacerle preguntas,saldria de mi hasta las narices  ;D.
Mis amigos podran descansar,despues de darles todo el dia la chapa con el techo.
Cuando entre a buscarla estaba con el techo levantado,me ha dado un vuelco,que pasada,que bonita,sin palabras.Bueno vamos con una foto para ir haciendo boca.





Mas fotos venga que se me saltan las lagrimas de la emocion del momento  ;D.









Me explico como funciona todo,como plegar para no pillar la lona y cerrar el techo.Bufff sin palabras,venga mas fotos,ahora de la cama.







Esta noche me iba a quedar a dormir pero no me han dejado  :-\ ,cachis.
Tengo unas ganas de poder escaparme para probarla.
Mañana me la llevo al curro,sere la envidia,jeje.



Un saludo chicos.