collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

¿cual de estos 5 atv es el mas apto para principiantes?

kymco mxu 250
3 (75%)
kymco mxu 150
0 (0%)
yamaha grizzly 150
0 (0%)
yamaha big bear 250
1 (25%)
sym quadlander 300
0 (0%)

Total de votos: 4

Autor Tema: mejores atv para principeantes 5 odciones  (Leído 13340 veces)



Desconectado valdealvillense

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
mejores atv para principeantes 5 odciones
« en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 16:18:13, pm »
un uso exclusivamente para el monte. si vosotros teneneis otras opciones ponerlas. aparte de esta pregunta tengo otra ¿con 17 años y carnet b puedes conducir quad?





Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: mejores atv para principeantes 5 odciones
« Respuesta #1 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 09:41:03, am »
Muy buenas...

Haber antes de nada comentarte que ninguno de los que pusiste en la lista le puedes conducir con 17 años, pero bueno quizas te quede poco para los 18 y poder tener el carnet de conducir...Los quads se conducen con carnet B...

Sobre los Atv que comentas en la encuesta yo te diria que el mas recomendable por relacion, calidad, precio yo particularmente te recomendaria el Kymco MXU 250 o el nuevo 300...

Menos de eso yo no compraria ya que seria un ATV con muy poca potencia...Los quads no son como las motos que corren mucho, son mas bien en plan Harley Davison o tractores, ( Mucha fuerza y potencia pero poca velocidad).

Los Yamaha son buenas maquinas pero son mas caras que los Kymco y tienes que estar pendiente siempre del aceite ya que tienen un poco de consumo.

Sym....Un familiar tubo uno y no son quads que me den confianza...

 kymco mxu 250
 kymco mxu 150
 yamaha grizzly 150
 yamaha big bear 250
 sym quadlander 300

Pero lo mejor a la hora de comprar un Atv es saber que uso le quieres dar....El uso de montaña es muy extenso...( Trialeras, pistas, excursiones domingueras, excursiones largas, con o sin pareja.....) Con esas preguntas aun nos acercariamos mejor a un modelo mas exacto para tu uso...

Un saludo ;) ;) ;)
8MILE

« Última modificación: Dom, 25 Noviembre 2007, 09:49:14, am por 8MILE »



Desconectado Ltz-400

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: mejores atv para principeantes 5 odciones
« Respuesta #2 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 13:53:13, pm »
Pero si el ATV lo matriculas cmo vehiculo agricola con la VE puedes conducirlo con el carnet de tractor no? Yo voy a cumplir los 16 y voy a sacarmele y el mio es de 400. 8MILE con el carnet de tracotr como vehiculo agricola podre conducirle legalmente?
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece



Desconectado valdealvillense

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: mejores atv para principeantes 5 odciones
« Respuesta #3 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 15:38:50, pm »
el uso seria para trialeras y acompañado.lo de que coja mucha velocidad no es q me importe mucho lo que yo quiero es q tenga fuerza   como para llevar dos personas y o una persona y un pequeño remolqe tampoco quiero gastar me mucho ya q como principante q soy el tope lo pongo en 5500€



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: mejores atv para principeantes 5 odciones
« Respuesta #4 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 19:03:01, pm »
Pero si el ATV lo matriculas cmo vehiculo agricola con la VE puedes conducirlo con el carnet de tractor no? Yo voy a cumplir los 16 y voy a sacarmele y el mio es de 400. 8MILE con el carnet de tracotr como vehiculo agricola podre conducirle legalmente?

Perdona un Vehiculo Especial Osea matricula VE de color rojo y fondo blanco ( Agricola ) solo lo puedes conducir con carnet B. Eso de que con un carnet agricola puedes conducir un Quad 400 no se quien te lo dijo pero se lo invento...

1º Con 16 años no puedes conducir un quad de 400CC solo podrias conducir un Quad con matricula de Ciclomotor 49CC.
2º Al no tener carnet tampoco tendrias seguro del vehiculo.
3º Al circular sin Permiso de circulacion la pena a partir de enero es CARCEL osea que....A pensar que la cosa es seria...
Solo tienes una opcion para circular sin que te pueda pasar nada y es el circular en un terreno o finca particular ( Circuito ) y que esta ballado.







Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: mejores atv para principeantes 5 odciones
« Respuesta #5 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 19:09:34, pm »
el uso seria para trialeras y acompañado.lo de que coja mucha velocidad no es q me importe mucho lo que yo quiero es q tenga fuerza   como para llevar dos personas y o una persona y un pequeño remolqe tampoco quiero gastar me mucho ya q como principante q soy el tope lo pongo en 5500€

Yo para trialeras entoces te recomendaria algo con 4x4 y algo mas grande que un KYMCO 300, Mirate un KYMCO500
no creo que se te dispare mucho de precio y es mas alto, mas grande y con 4x4. el CSR500 esta de PM, BIPLAZA, 4x4, 500cc y creo que no llega a los 6000€ y tienes un pedazo de quad..

Y si no otra opcion es mirar algo de 2ª mano, ahora hay verdaderas gangas de gente que se lo compra por capricho y se cansaron super rapido y lo compras nuevo por 4 duros...

Un saludo



Desconectado valdealvillense

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: mejores atv para principeantes 5 odciones
« Respuesta #6 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 18:50:14, pm »
he estado obserbando los csr y aunqe sean 4x4 y con potencia son demasiado grandes pero este seria un incumendiente pero si decis que son tan buenos os are caso. por que aunq se haya un poco de mi presupuesto no me importaria por que siluego adquiero uno de menor potencia y me quedo cortoeso seria lo q mas me fastidiaria por ello comprare el csr atv 500CC. por que los deportivos como yamaha yhm350r o aeon cobra320 no suben muchas trialeras no? 



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: mejores atv para principeantes 5 odciones
« Respuesta #7 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 18:54:47, pm »
Mira el Csr 500 nuevo es el mismo Atv que el GOES 520 MAX..

Es un buen ATV de iniciacion y encima es un Atv con una potencia mas que suficiente para hacer cualquier tipo de salida..

Deportivos para el uso que tu quieres dar, olvidate...
El deportivo es solo para una persona, ya que el paquete iria muy incomodo...

Saludos



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Re: mejores atv para principeantes 5 odciones
« Respuesta #8 en: Jue, 29 Noviembre 2007, 15:34:28, pm »
Antes de nada, no te recominedo un quad chino, de loq ue por ahi barajas, los Ninco tienen muy buena pinta, yo tengo una moto ninco, una Honda y tube una yaha, y la ninco es una joya. Y por contra tengo un  Quad Loncin( CSR, Meko...) y son blandos, y conseguir las piezas es complicao.

Respecto a lo de conducir con placa de tractor, si mal no recuerdo, cuando años ha me saque la LCC, podias ampliarla a tractores ligeros, que lo andaba mirando peor mi tractor pasaba de peso pa esa licencia...y bueno, eran otros tiempos

saludos
Bajate y empuja



Desconectado er magui

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Karma: +0/-0
  • musso lamula y la bestia
    • https://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php
Re: mejores atv para principeantes 5 odciones
« Respuesta #9 en: Jue, 29 Noviembre 2007, 21:26:00, pm »
tambien tienes el meko 4x4 y no es muy caro y 2 plazas . y ya la leche el alpina , tienes el hamel tomahaux 250 y el 300  y los goes