collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Lo soñe yo o vi en algun lado un cabrestante pa quad por 50 y poco?  (Leído 3979 veces)



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Lo soñe yo o vi en algun lado un cabrestante pa quad por 50 y poco?
« en: Lun, 15 Octubre 2007, 21:14:32, pm »
Pues eso, que creo que estos dias vi un baner con un cabrestante pa quad por 50 y pico euros, no se si aqui o en otro foro, y luego o lo cerre o se me paso mirarlo y nada, ahora no lo encuentro, alguien mas lo vio y me hecha un cable?

por que por lo demas, cuanto vale un cabrestante varatito pa un quad?

saludos


Bajate y empuja



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Lo soñe yo o vi en algun lado un cabrestante pa quad por 50 y poco?
« Respuesta #1 en: Mar, 16 Octubre 2007, 01:46:23, am »
Contacta con Beatle que creo tiene uno que no usa.  ::)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: Lo soñe yo o vi en algun lado un cabrestante pa quad por 50 y poco?
« Respuesta #2 en: Mar, 16 Octubre 2007, 15:26:27, pm »
Tienes que saber que cabestrante compras...

Haber que por 50€ no creo que sea para muchos trotes pero bueno....pero tampoco es mucho dinero..

Compañeros mios han comprado cabestrantes por 150€ en Ebay y despues resulta que cuando lo quieres utilizar no funciona, porque no son estancos la parte mecanica/electrica y empiezan a fallar por ahi, despues las cuerdas metalicas son de muy baja calidad, etc...

Piensa que si lo quieres para ponerlo fijo, mirate un buen cabestrante....tipo "WARN"

Saludos




Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Re: Lo soñe yo o vi en algun lado un cabrestante pa quad por 50 y poco?
« Respuesta #3 en: Mar, 16 Octubre 2007, 20:09:03, pm »
De momento me quedo con mi viejo tracktel, que si ya sirve pa ayudar al tractor, pal quad va de sobra jeje, ademas que el quad se suele desatarcar a mano( aunque alguna vez me meti en alguna buena de esas que fue para largo...



Y eso que era verano, llevaba dos semanas sin llover... por eso me meti, no podia cubrir tanto ;D
Bajate y empuja



Desconectado Ltz-400

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Lo soñe yo o vi en algun lado un cabrestante pa quad por 50 y poco?
« Respuesta #4 en: Mar, 16 Octubre 2007, 23:06:31, pm »
Yo un dia con el mio me meti al rio y tube k sacarle con una Manitou una pala telescopica a vuelo... jeje ;D ;D
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Re: Lo soñe yo o vi en algun lado un cabrestante pa quad por 50 y poco?
« Respuesta #5 en: Mar, 16 Octubre 2007, 23:44:39, pm »
ya taba de entrar y atascar por ese camino, yo de hecho no iba ni a hacer TT, era para atajar, y  el barro me cubrio por encima de la llanta. tras mucho empular y poner palos etc. sali, y a al vuelte me volvi a meter  y  otra vez 20 minuros pa salir...
Bajate y empuja



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Lo soñe yo o vi en algun lado un cabrestante pa quad por 50 y poco?
« Respuesta #6 en: Mié, 17 Octubre 2007, 09:44:39, am »
hay uno de 60€ y 2.500 kg en Makro, se suele usar para los remolques de embarcaciones, lo que no se es el resultado que puede dar en campo



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: Lo soñe yo o vi en algun lado un cabrestante pa quad por 50 y poco?
« Respuesta #7 en: Vie, 23 Noviembre 2007, 12:15:10, pm »
hay uno de 60€ y 2.500 kg en Makro, se suele usar para los remolques de embarcaciones, lo que no se es el resultado que puede dar en campo

Ni se te ocurra. No tengo ni Quad, ni todo terreno ni na... es que por no tener no tengo ningún tipo de vehículo (de momento... que el día 1 de diciembre recojo una VW T4 Syncro 2.5TDI... ñam ñam.. y ya tengo unas Grabber AT2 en 215/75 15 encargadas...). PERO conozco ese cabrestante del que hablais. Mi compañero de pesca submarina tiene una Renault Espace y como eso por las playas se maneja mal :D compró este cacharro para tirar del carro de la barca desde un sitio seguro. No vale ni pa tomar por culo. Es lento como el solo y dudo que sea impermeable por ningún sitio. En serio, compra otra cosa.

Un saludo,
Mikel