collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Otra de nuestras rutas.. Bergueda - Cerdanya 8 horas de Atv  (Leído 2832 veces)



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Otra de nuestras rutas.. Bergueda - Cerdanya 8 horas de Atv
« en: Vie, 10 Agosto 2007, 21:23:07, pm »
El jueves dia 9 quedamos con Enric ya que el hacia unos dias que estaba en Baga, entoces decidimos subir nosotros para hacer una ruta de dia entero con ellos.

Llegamos a las 9 de la mañana y nos pusimos de ruta Silvia y yo hacia el refugio donde se encontraba Enric y Eugenia.

Llegamos y desayunamos en el mismo refugio y sobre las 10:00 nos pusimos de ruta, hicimos una ruta impresionante por nuevos caminos por al rededor de el Massis del Pedraforca. ( Cuanto mas voy mas me gusta ).

Nunca nos cansamos de ver esos paisajes, caminos, rios, etc............

Hicimos 2 rutas, una fue por los alrededores del Massis del Pedraforca y con unos 60 Km y donde fuimos a parar a Guardiola de Bergueda donde paramos a comer y despues de comer hicimos otra hasta las pistas de Ski de la Massella. ( Impresionante el frio que hacia, decir que fue un gustazo el notar ese frio en la piel)




Parados delante del mirador del Pedraforca.



Enric haciendo una paradita de emergencia







Las mujeres nos dejan en tierra



Mirar la cara del Enric  :smt010  :smt010  :smt010  :smt010  :smt010  Su mujer de piloto :smt003  :smt003  :smt003  :smt003  :smt003



Mas paisajes







FOTO DE FAMILIA




[fade][size=24]FIN[/size][/fade]





Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Otra de nuestras rutas.. Bergueda - Cerdanya 8 horas de Atv
« Respuesta #1 en: Lun, 03 Septiembre 2007, 20:04:47, pm »
en tu línea :) , como siempre :o :o :o :o buenas fotos y mejor crónica 8)

un saludo ;)

PD hazme un favor  :), pon los post en industriales o en motos para que no los lea mi mujer ;D ;D ;D ;D que ya  está pidiendo un cacharrín de esos para reyes  o no pongas las fotos de las donas ;D ;D ;D ;D ;D