ForoCamper.com > Preparaciones

Peugeot Partner Camper

<< < (8/10) > >>



txiripitiflautikos:
Me reitero en lo dicho anteriormente ¡guauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Me parece que está preparada con mucho gusto.
Por cierto, alguien sabe si las medidas de la kangoo y la partner coinciden en algo? o sea, que si los planos y las medidas que se ven por el foro de las preparaciones que habéis hecho, servirían indistintamente para la renault o para la peugeot?
Ya me imagino que seguramente no, aunque sean parecidas. La pregunta la hago porque todavía no sabemos por cuál nos vamos a decidir.

Mañana vamos a ver unas Kangoos de segunda mano.
48000km, 65cv, 6900€
120000km, 65cv, 6000€
Creo que las dos son del 2004.
La Partner que hemos visto es también del 2004, tiene 75000km, 71cv y 6200€.
Como os podéis imaginar por el precio son modelos básicos pero es que tampoco podemos permitirnos mucho más  :'(
Por cuál os inclinariais?

Gracias por todo
Tweet



raffa:
lo primero mirate muchas y con calma!hay mucha oferta en este tipo de furgonas!y ya se k la economia manda,pero si puedes estirarte algo mas y pillarte alguna con mas cv mucho mejor!la kangoo 1.5 80cv y las panther y berlingos d 2.0 90c cv !!por liarte mas k no sea!!saludos y suerte con la compra ,ya informaras y pondras foto!!
Tweet



Montañes:
gracias por volver  a subir las fotos ;)
Tweet



txiripitiflautikos:
Bueno , pues ya no hay solución.
Y que conste que parte de la culpa es vuestra porque nos habéis puesto los dientes tan largos al ver vuestras obras de arte que al final no hemos podido aguantarnos más.

Nos hemos hecho con una kangoorito. La de 48000 km que os comentaba. Es un modelo sencillo pero para lo que nosotros queremos creo que de momento suficiente. Nos ha inclinado la balanza que en principio es de fiar (nos la vende una prima que trabaja en renol autocasión) y que la Partner era de un particular, no tenía garantía y que por los kms que tenía le tocaba cambiar correa de distribución.

Gracias en cualquier caso por las ayudas y recomendaciones (aunque no os hayamos hecho mucho caso…jeje… bien empezamos ;)).

Cuando comencemos  a prepararla abriré un hilo para ir comentando las jugadas más importantes y sobre todo para pedir consejillos. Es una pasada la solidaridad que se respira en este foro.

Por cierto raffa, las fotos ya las vemos pero lo que no se ve ahora es tu avatar, jejeje

Tira, lo dicho. Gracias y hasta prontito.
AGUR

Tweet



txiripitiflautikos:
bueno, pues ya... https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=18208.new#new

Estáis tod@s invitados

AGUR
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa