collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Contaminamos?  (Leído 2671 veces)



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Contaminamos?
« en: Vie, 20 Julio 2007, 15:22:02, pm »
me acabo de quedar de piedra, estaba en estado de duermevela en el sofa, "escuchando" la tele, y hablaban sobre nuevos impuestos a los vehiculos que contaminen menos, y extension de impuestos a los que contaminen poco, cosa que me aprece muy bien( clasicos no cuentan vale? :P) 7y hablaban de que ser verian afectados los vehiculos de gran cilindrada y los conocidos como 4x4 perp luego siguieron con que ademas, se veria afectados otros vehiculos contaminates como LOS QUADS

 Venga, en serio, los quads contaminan? mi bicho de 4 tiempos que debe de gastar 5 litros a los 100 dandole caña es algo muy contaminante?


Bajate y empuja



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: Contaminamos?
« Respuesta #1 en: Vie, 20 Julio 2007, 18:58:42, pm »
Tio ni pppp caso, en esta vida todo tiene un precio.

Y estos put..... politicos ya no saben como atracarnos y jodernos los sueldos.

1º Euribor en las hipotecas, que si impuesto de esto, impuesto de lo otro, etc etc.....

dentro de nada nos contaran los pasos que damos por la calle y nos los cobraran por desgaste urbano.....

En fin los unicos que no pagan por nada son ellos, nosotros no tenemos mas cojones que trabajar para pagar sus sueldos y sus robos.

Esto me indigna. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(




Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Contaminamos?
« Respuesta #2 en: Vie, 20 Julio 2007, 21:28:20, pm »
Y además de meternos a nosotros y a los  quads tambien meten a otras grandes contaminantes , las" motos acuáticas" Los yates de 30 metros nó,Los aviones tampoco, y los cochazos oficiales que
tienen a su disposicion ellos y sus familias tampoco........

Por otro lado va aser que todo vehiculo que moleste a los ecolog. es calificado de altamente contaminante.
Un saludo
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Contaminamos?
« Respuesta #3 en: Vie, 20 Julio 2007, 21:44:25, pm »
Es una proposición de ley, no ? ???
en principio y por lo que he oido, que no se si será verdad, aún no está aceptada y ha sido
propuesta por los verdes... ( quien sino? )

saludos!  :-\
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Re: Contaminamos?
« Respuesta #4 en: Vie, 20 Julio 2007, 22:23:37, pm »
Los verdes son esa gentes que queiren que la gente del campo nos jodamos para poder tenerlo bie bonito los fines de semana?
Bajate y empuja



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Contaminamos?
« Respuesta #5 en: Vie, 20 Julio 2007, 23:54:39, pm »
Los verdes son esa gentes que queiren que la gente del campo nos jodamos para poder tenerlo bie bonito los fines de semana?
Pues lamentablemente tengo que darte la razón. Muchos verdes urbanitas quieren que los del campo vivamos en reservas neolíticas para que ellos nos puedan ver como espectáculo el fin de semana. Y por supuesto ni idea de la realidad rural, llevan tiempo sacando periódicamente lo de las vacas y la producción de metano altamente contaminante, hay que joderse, y luego están deseando pillarse un billete de avion de bajo coste cada vez que tienen un día libre, como si los avioncitos de las narices no contaminaran ni nada. Yo me considero ecologista, pero práctico y creo que razonable, pero me da miedo usar esa palabra sabiendo los individuos que se la atribuyen.