collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: cual me aconsejais?  (Leído 3722 veces)



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
cual me aconsejais?
« en: Mié, 23 Mayo 2007, 08:38:23, am »
Aupa peña! komo siempre llego al foro para preguntar una dudilla. En su dia me compré un deportivo y quiero probar un atv.
Estoy dudando entre tres modelos: Suzuki Kingquad 700, Yamaha grizzly 660 o Polaris sportsman 500.
La verdad, he visto una kingquad y una grizzly ke me las venden a unos 6500 €. Y me han gustado.
La suzuki es de 2006 y la yamaha 2004, pero esta ultima la venden kon remolque etc.
Un amigo me ha dicho que las polaris son un poko caras de mantener... piezas caras, tardan en llegar, que pensais? de quad poko se, pero atv no kontrolo mucho las marcas, por eso os pido consejo.
Eskerrik asko!!





Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: cual me aconsejais?
« Respuesta #1 en: Mié, 23 Mayo 2007, 09:45:42, am »
Muy buenas Oirtetxo, Haber yo de los 3 que comentas te aconsejo que te mires el KingQuad.

Relacion, calidad y precio es el Nº1.

Yo tengo un 1 Rincon y 1 KingQuad y la verdad esque cualquiera de los 2 van de lujo.
Sobre el Polaris siempre escucho el tema de mantenimiento que suelen salir un poco caros y sobre el Grizzly tienen bastante consumo de aceite.

Pero tambien te dire que la decision de compra tiene que ser sobre el cacharro que mas te guste a ti y te sientas mas comodo.

Te dejo una foto de mis 2 juguetes.





Saludos





Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: cual me aconsejais?
« Respuesta #2 en: Jue, 24 Mayo 2007, 09:28:05, am »
La verdad eske yo estaba pensando en una grizzly pero si tengo ke andar al loro kon el aceite kada dos por tres... pues komo ke nose...
La rincon me gusta pero tal vez, como dices tu, la kingquad sea la ke mas mea ha llamado, ademas es del 2006, mas nueva, pero nose, ke sea tan nueva y ke la venda...?? tengo mis dudas, tendre ke ir a verla.
Me ha entrado el espiritu de andar por barrizales, etc, hasta ahora solo me gustaba hacer el kabra a  altas velocidades, pero rapido he cambiado y creo que un atv es la mejor opcion para lo que quiero yo. Muchas gracias 8mile, se agradece, ademas viendo tus fotos me he kalentau mas de lo ke estaba!! a ver si vendo ya el deportivo y hago el kambio!
saludos!



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: cual me aconsejais?
« Respuesta #3 en: Jue, 24 Mayo 2007, 13:31:50, pm »
Nada, lo que necesites ya sabes...

Saludos



Desconectado sakyr7

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: cual me aconsejais?
« Respuesta #4 en: Vie, 25 Mayo 2007, 15:28:41, pm »
Yo cambie un LTZ por un KING y la verdad es que se nota la diferencia, como dice 8mile, tambien te aconsejo el KING.

Saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: cual me aconsejais?
« Respuesta #5 en: Vie, 25 Mayo 2007, 15:41:39, pm »
   Una pregunta:¿ que autonomia aproximada, tienen el king y el rincon, en plan tranquilo para rutear y hacer kilometros.? Me refiero a cargar con los bartulos y salir por ahi.
 Yo tuve un Polaris 350 2 tiempos, hace unos años y era bastante corto en km.
  Gracias y saludos



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: cual me aconsejais?
« Respuesta #6 en: Dom, 27 Mayo 2007, 20:14:24, pm »
Muy buenas Diceje, haber te dire que tanto el King como Rincon tienen un deposito de 17L si ni me equivoco.

En Km pues la verdad esque nunca me pare a mirarlo, pero puedes hacer bastantes km.

Con un deposito uno 100 150 Km Mas o menos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: cual me aconsejais?
« Respuesta #7 en: Dom, 27 Mayo 2007, 20:30:02, pm »
Gracias 8mile, para pequeñas rutas va bien....
Saludos



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: cual me aconsejais?
« Respuesta #8 en: Lun, 28 Mayo 2007, 10:51:10, am »
ya de paso, ke tal andan kon los seguros?? salen karos? eske al asegurar el deportivo, el de la aseguradora me dijo ke ya no los aseguraban komo agricolas entonces salia algo mas karo.
Pero los atv, al poder asegurarlos komo agricolas saldran bien de precio no??
Eske es el uniko "miedo" ke tengo, al tener 23 años pues... espero ke no me pidan demasiau!
Mas o menos kuanto suele pagar la gente?? tendre ke ir a la aseguradora ya!
graciasss!!



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: cual me aconsejais?
« Respuesta #9 en: Lun, 28 Mayo 2007, 18:17:56, pm »
Sobren los 150-200€ mas o menos.

Lo que no sabia es lo de los deportivos...

Mira precio en AMV, es de los mas baratos.

Saludos



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: cual me aconsejais?
« Respuesta #10 en: Mar, 29 Mayo 2007, 08:30:32, am »
pues ese precio esta muy bien 8mile, pero a mi me lo haran igual?? hoy voy a mirar para el king quad 700, en amv. gracias.
Porcierto, crees que lo que me piden por el king quad esta bien, es del 2006 y me piden 6500€.
Tu que tienes uno podras decirme, y entre el rincon y el king quad?? kon kual te kedarias??
gracias otra vez y ya os komentare mi decisión.



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: cual me aconsejais?
« Respuesta #11 en: Mar, 29 Mayo 2007, 08:44:38, am »
Hola otra vez, akabo de probar en AMV y parece ser ke  soy muy joven para ellos, porque me dicen ke no reuno las kondiciones suficientes, me imagino ke sera por la edad, 23 años y 5 de carnet...
Conoceis alguna aseguradora asi ke me puedan hacer? ahora estoy kon winthertur y kon el deportivo es el ke mas barato me lo ha puesto. para ser yo kiero decir...
Pues nada, komo decian los txikles ke no tokaban premio: "sigue buskando..." y seguiré buskando!
saludos



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: cual me aconsejais?
« Respuesta #12 en: Mar, 29 Mayo 2007, 21:57:21, pm »
Haber el Rincon es mi Atv por excelencia...toy enamorado de el, ( Estetica, Motor, etc..)
El king es un muy buen Atv incluso si lo quieres para trialear mucho te lo aconsejo porque tiene Reductora y bloqueo de diferencial, cosa que el rincon solo 4x4.

Pero el Rincon tiene Cambio Aut y Secuencial....

Yo te sigo diciendo que los 2 son maquinones...Ahora solo tienes que escojer 1...el que mas te guste.

Mira el seguro en PONTGRUP.COM y si no la verdad esque no tengo ni idea...pergunta en el conce haber que te dicen..

Saludos



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: cual me aconsejais?
« Respuesta #13 en: Jue, 31 Mayo 2007, 08:40:53, am »
8 mile, amigo, eres un CRACK!!!
He calculado el seguro en pont grup y me sale unos 200 euros el mas barato ke he enkontrado!
muchas gracias tio!! haber si lo kontrato y me kompro el king ya mismo!!!
Bueno espero ke no lo haya vendido!! jejeje. enfin! lo de siempre amigo, muchas muchas muchisimas gracias!!! hasta pronto!!



Desconectado Ltz-400

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: cual me aconsejais?
« Respuesta #14 en: Mié, 13 Junio 2007, 16:40:03, pm »
A mi me llego el otro dia el recibo del seguro y 135 aurelios en wintherbur
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece