collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: FOTOS Y VIDEOS KDD LA XOPERA NIÑOS Y MAYORES = AGUA....  (Leído 2604 veces)



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
FOTOS Y VIDEOS KDD LA XOPERA NIÑOS Y MAYORES = AGUA....
« en: Mar, 22 Mayo 2007, 08:17:29, am »
No tenia ni idea de que fuesemos a ser tanta gente, pero al final una vez en la xopera resulta que fuimos 7 Quads infantiles y otros 7 adultos.

La verdad esque un 10 para los infantiles ya que un poco mas nos tienen que echar una mano a los papis... :smt017  :smt017  :smt017

Un dia de 1ª, calor, solecito y mucha agua.

Y una vez mas los crios se lo pasaron a lo grande, y nosotros de verlos a ellos.







La muestra de que casi nos tienen que echar un cable los peques......





[fade]AHORA SI PUEDO COLGARE VIDEOS, QUE SON MUY XUUUUULOSSSSSSSS[/fade]

SALUDOSSSSSS






Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: FOTOS Y VIDEOS KDD LA XOPERA NIÑOS Y MAYORES = AGUA....
« Respuesta #2 en: Mar, 22 Mayo 2007, 14:26:46, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o 8MILE , como siempre me dajas flipaico con tus salidas en ATV/quads :o :o :o :o vas hacer que me aficiones a "esos cacharros"   8) un 10 para los niños y otro para los padres :)

un saludo ;)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: FOTOS Y VIDEOS KDD LA XOPERA NIÑOS Y MAYORES = AGUA....
« Respuesta #3 en: Mar, 22 Mayo 2007, 16:35:43, pm »
te vas a tener de montar una tiendecita de esa organizadora de salidas... "proximamente Áfricassss" no?  ;D ;D
                                     



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: FOTOS Y VIDEOS KDD LA XOPERA NIÑOS Y MAYORES = AGUA....
« Respuesta #4 en: Mar, 22 Mayo 2007, 17:44:24, pm »
:o :o :o :o :o :o :o 8MILE , como siempre me dajas flipaico con tus salidas en ATV/quads :o :o :o :o vas hacer que me aficiones a "esos cacharros"   8) un 10 para los niños y otro para los padres :)

un saludo ;)



Tio pues de verdad que te gustaria, a mi salir con el coche me gusta mucho, pero la sensacion del Quad / Atv es muy diferente.....

te vas a tener de montar una tiendecita de esa organizadora de salidas... "proximamente Áfricassss" no?  ;D ;D

xgrunge no te creas que mi mujer y yo ya lo hemos hablado alguna vez....Solo nos falta un empujon y tirarnos la manta a la cabeza, ya que no solo me gusta a mi, si no que a ella tambien ...etc..

Saludos y me encanta que me digais que os gustan, porque es la unica forma de animarme a poner mas fotos y videos...




Desconectado sakyr7

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: FOTOS Y VIDEOS KDD LA XOPERA NIÑOS Y MAYORES = AGUA....
« Respuesta #5 en: Vie, 25 Mayo 2007, 15:31:01, pm »
muy guapas las fotos :o :o :o, lo tuvisteis que pasar de coña, pero ahi falta alguien no? :'( :'( :'( :'(