collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA  (Leído 18117 veces)



Desconectado mortizend

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #30 en: Mié, 21 Marzo 2007, 10:31:17, am »
La furgo me llega el 27 de Abril...por lo que empiezo a estar nervioso.....Ya mandare fotos!!! El aire aocndicionado espero que sea suficiente...si no mis pobres colegas lo pasaran pero que yo...jejeje...esque eran 1000 euros más...me parece una burrada



Desconectado Furgoman_64

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #31 en: Jue, 22 Marzo 2007, 14:39:44, pm »
ya te queda poco!!!!!4 dias y ya la tienes aqui!!lo de l'aire acondicionado yo tampoco le pondre.Hoy he ido al concesionario a preguntar precios, y me cuesta 26240euros con pintura metalizada y enganche, que os parece el precio se podria encontrar mas barata??



Desconectado rando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #32 en: Jue, 22 Marzo 2007, 22:58:58, pm »
Según el catálogo viene de serie. La mía, recién llegada (fotos en marcha) la tiene, delante y detrás, pero con el lío de la calefacción estacionaria, se podría dudar de si es verdaderamente de serie. Es verdad que no se puede uno fiar con la información que nos dan en los concesionarios. Por ejemplo, la mía viene con llantas de aleación, cuando ni me lo esperaba ni me lo 'vendieron', pues según el catálogo es claramente una opción. Eso sí, el catálogo dice que el limpia y las luces se encienden automáticamente, y así es (hay que configurarlo si no te informan en el concesionario...). Por otro lado, el manual da por hecho que viene de serie una alarma (siempre matiza cuando se trata de una opción), pero yo no sé cómo cerciorarme... ¿llamando al concesionario :P?



Desconectado rando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #33 en: Jue, 22 Marzo 2007, 23:09:31, pm »
Descartes hace algun tiempo que escribi diciendo que me habia pillado una generation, pues la semana pasada por fin llego. La mia viene de serie con las llantas, pero no trae el aire atras, yo la compre pensando que lo traeria de serie pues asi lo ponia en el catalogo que yo vi, asi que me han devuelto 450 euros.
 

ya te queda poco!!!!!4 dias y ya la tienes aqui!!lo de l'aire acondicionado yo tampoco le pondre.Hoy he ido al concesionario a preguntar precios, y me cuesta 26240euros con pintura metalizada y enganche, que os parece el precio se podria encontrar mas barata??



Desconectado rando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #34 en: Jue, 22 Marzo 2007, 23:17:24, pm »
 Bueno furgoman la mia me ha salido con bateria auxiliar y cristales tintados por 25750, lo que pasa es que me han hecho el plan prever de un turismo de 23 años por el que me han dado 720 euros cuando serian 400 euros.



Desconectado rando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #35 en: Jue, 22 Marzo 2007, 23:29:37, pm »
 La bateria suplementaria viene conectada a la principal, y cuando quitas el contacto esta se conecta. Por ejemplo he leido por ahi que sin el contacto puesto hay luces interiores que no encienden, y tomas de mechero que no tienen corriente, pues esto no ocurre si tiene la bateria suplementaria que ademas de venir bien instalada es una varta, yo creo que por 200 euros es una buena opcion.



Desconectado Furgoman_64

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #36 en: Vie, 23 Marzo 2007, 15:37:10, pm »
muchas gracias por la informacion, haver si pones las fotos...jejej todavia no me aclaro lo que viene pintado de serie,yo pensaba que venian todos los plasticos pintados y he leido que no es asi. Cuando pongas las fotos ya me fijare.



Desconectado Descartes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #37 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 02:39:20, am »
Bueno, también dice el catálogo que trae 4 airbags y en realidad trae 6... aún nos pediran que devolvamos dinero...  :P



Desconectado pithon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • split board
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #38 en: Dom, 15 Abril 2007, 22:00:28, pm »
La bateria suplementaria viene conectada a la principal, y cuando quitas el contacto esta se conecta. Por ejemplo he leido por ahi que sin el contacto puesto hay luces interiores que no encienden, y tomas de mechero que no tienen corriente, pues esto no ocurre si tiene la bateria suplementaria que ademas de venir bien instalada es una varta, yo creo que por 200 euros es una buena opcion.
Rando, eso que comentas sobre la segunda bateria me seria muy util.
resulta que desde que compre la furgo, comente al vendedor que queria la segunda bateia, y no supo de lo que le hablaba, nadie de renault me supo decir nada al respecto, he seguido insistiendo en el mismo concesionario por que me dijeron que lo ivan aconsultar, pero en su desconocimiento, la mejor solucion que me dan, es ir a un taller donde camperizan furgos. Me gustaria saber a que concesionario reanult competente poder acudir para poenrle la segunda bateria.



Desconectado rando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #39 en: Mar, 17 Abril 2007, 22:42:16, pm »
    Bueno pithon, siento tener que decirte que me parece que no hay concesionarios competentes para este tipo de compras con opciones (furgos) la mia es que venia de fabrica.
 Los del concesionario ni si quiera sabian donde venia la segunda bateria, se lo tuve que decir yo.



Desconectado pithon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • split board
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #40 en: Jue, 19 Abril 2007, 20:09:28, pm »
Digo yo, que esta furgo vendra con el conector preparado, para ponerle el rele, los fusibles y la segunda bateria, sin necesidad de tirar cables ni nada de eso, no?. Por cierto, donde va la segunda bateria?.
 



Desconectado pithon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • split board
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #41 en: Jue, 19 Abril 2007, 20:13:27, pm »
Por cierto; con la segunda bateria, siguen siendo inutiles los enchufes y la luz interior cuando quitas el contacto?



Desconectado rando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #42 en: Jue, 19 Abril 2007, 22:42:44, pm »
 Con la segunda bateria todos los cables ya vienen puestos que esta a lado de la principal, debajo de los pies  del conductor (levantando una tapa) y las tomas de 12v traseras si funcionan, al igual que las luces interiores.



Desconectado Descartes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #43 en: Jue, 19 Abril 2007, 23:02:31, pm »
Cuando fui a por la mía, abrieron la tapa que hay debajo del asiento del conductor y vi algo así como esto, pero muy, muy ajustado:
Para sacar la auxiliar, es preciso primero sacar la principal. No sé si valdrá el (mal) dibujito.



Desconectado pithon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • split board
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #44 en: Jue, 26 Abril 2007, 19:40:21, pm »
Gracias por la info. Por mas q insisto en mi concesionario, se hacen los locos y no me dan mas q largas, decidme algun concesionario q sepan  algo del tema para poder llamarles, y ponerles en contacto.



Desconectado pithon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • split board
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #45 en: Lun, 11 Junio 2007, 17:52:45, pm »
Sobre este tema.. Donde viene instalada la calefaccion estacionaria en la generation?



Desconectado Parde

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #46 en: Jue, 21 Junio 2007, 13:29:07, pm »
Hola, yo tengo una con cale y la salida te viene en medio de los dos asientos delanteros en suelo. Y dormi en sanabria a 5 º fuera, y estabamos en gayumbos en la furgo. Se sale.

Cuando fui a por la mía, abrieron la tapa que hay debajo del asiento del conductor y vi algo así como esto, pero muy, muy ajustado:
Para sacar la auxiliar, es preciso primero sacar la principal. No sé si valdrá el (mal) dibujito.
Jajajaja mu bueno l dibujito, es esactamente lo que tengo yo tambien.
¡¡ Puxa Asturies !!
www.avilesdenoche.com