collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Impresionantes fotos de 1ª Kdd infantil de Quads en España.  (Leído 2326 veces)



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Impresionantes fotos de 1ª Kdd infantil de Quads en España.
« en: Sáb, 28 Abril 2007, 20:09:25, pm »
Bueno en primer lugar dar las gracias a Lluis fue quien empezo con este tema y la verdad esque a salido todo muy bien.

A sido una currada por parte de los que hemos podido participar en este evento a modo de organizacion, montaje, etc. Pero yo creo que a sido recompensado por lo bien que salio todo, solo un par de incidentes sin importancia, pero por lo demas la verdad que genial, tenemos una cantera de futuros pilotos impresionante....Bueno aqui os pongo un adelanto de como fue el dia.

Saludos a todos.







Bueno y que decir de este monstruo de 8 años que vino a hacer una demostracion...FUTURO CAMPEON DE ESPAÑA...



[fade][size=24]CONTINUARA[/size][/fade]





Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Re: Impresionantes fotos de 1ª Kdd infantil de Quads en España.
« Respuesta #1 en: Mar, 01 Mayo 2007, 23:35:22, pm »
No es por crear polemica ni nada, pero un niño de 8 años volando sin manos en un quad me parece una total irresponsablidad paterna
Bajate y empuja



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: Impresionantes fotos de 1ª Kdd infantil de Quads en España.
« Respuesta #2 en: Mié, 02 Mayo 2007, 11:23:01, am »
No hablamos de cualquier niño...Hablamos de un futuro campeon de España de QuadCross, que esta compitiendo en la categoria de Q2 en el campeonato de España.

Es un chaval que esta entrenando cada dia en un circuito cerrado por autenticos profesionales de este mundo como son los Hermanos Ullastres.

Aparte yo no lo veo como una irresponsabilidad cuando se esta haciendo en un circuito, el  sabe lo que esta haciendo, el niño esta totalmente preparado para hacerlo, esta protegido con su casco, lleva todo el cuerpo con protecciones, collarin, etc .....

Un saludo

PD: Ojala mi hijo el dia de mañama sea la mitad de ese niño ;D ;D ;D






Desconectado sakyr7

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Impresionantes fotos de 1ª Kdd infantil de Quads en España.
« Respuesta #3 en: Vie, 04 Mayo 2007, 11:46:56, am »
Como dice 8mile, yo creo que no es ninguna irresponsabilidad, teniendo en cuenta que como se aprecia en la foto va equipado hasta las orejas.
A mi me da envidia sana de sus padres, si mi hijo fuese tan buen piloto (tiene 10 meses), se me caeria la baba solo de verlo.

Saludos



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Impresionantes fotos de 1ª Kdd infantil de Quads en España.
« Respuesta #4 en: Mar, 08 Mayo 2007, 18:45:37, pm »
Jejeje me flipan éstas cosas, ya quisiera yo que con 8 años me hubieran dado a mí la oportunidad ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Impresionantes fotos de 1ª Kdd infantil de Quads en España.
« Respuesta #5 en: Jue, 10 Mayo 2007, 00:38:45, am »
la verdad es q los niños con esas edades son de goma,(en el buen sentido)...pero si el niño lo quiere hacer lo va hacer,ya sea en una carrera a lo loco,o en un circuito,donde esta casi todo controlado,donde lleban protecciones hasta en las orejas,no se ustedes pero yo prefiero esta ultima.
   m encanta esa foto,y ole por el enano,que siga asi y q no cambie,saludos
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado mitsujosete

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Mitsujosete
Re: Impresionantes fotos de 1ª Kdd infantil de Quads en España.
« Respuesta #6 en: Mar, 15 Mayo 2007, 19:29:46, pm »
a mi tambien me habria molado que con esa edad me hubieran dejado un aparato de esos, es una pasada ver a todos esos pequeñines bien equipados dando vueltas a un circuito bastante guapo.

ese chaval que va sin manos, lo vermos dentro de unos años compitiendo por ahi con un quad de los grandes... jejejej
Mitsubishi Sahel