ForoCamper.com > Bricolaje

suelo madera

<< < (2/3) > >>



guagua touring:
El suelo lo acabaria con un vinilo que ví en el Mago Merlin.
Tweet



kampergoo:
importante: los muebles los puedes fijar al suelo o a la chapa, como quieras, pero el asiento cama lo tienes que fijar por narices a la chapa con tornillos de metrica 8 minimo (creo recordar) para que sea seguro y/o pase la homologación. tenlo en cuenta a la hora de forrar para no tener que desmontarlo todo despues.......
suerte
Tweet



travelmate:
Gracias a todos por la ayuda. Al final me he decidido por contrachapado de 8mm. es ligero y resistente. Antes de colocarlo voy a a poner sobre el suelo 2 capas de manta aislante, de la que en muchos almacenes utilizan para envolver, vale 60 centimos el metro y de ancho tiene 1,50m. Asi me aislo un poquito de esta humedad perra que tenemos en Galicia...
y hablando de aislantes... bueno abriré otro debate, por que este es otro tema y asi a quien le interese le resulta mas sencillo de encontrar.

Kampergoo, si pongo ya el suelo de madera, luego tendre que levantarlo para perforar la chapa para meter el asiento cama? no puedo taladrar el bujero sin quitar la madera?... bueno la verdad es que suena un poco bestia. cuales son los requesitos tecnicos para que te homologuen el asiento cama?
Tweet



kampergoo:
siiiiii, claro que puedes, me refería a si ibas a usar los anclajes propios del asiento que posiblemente tenga tu furgo, pero si va a ser alternativo o de industria paralela (reimo, etc...) puedes taladrar perfectamente todo junto (siempre mirando qué hay debajo, no vayas a topar con el escape o el deposito de gasoil....
Con lo de la homologación del asiento, creo recordar que hay varios post al respecto, pero no los localizo, lo mejor es que consultes con alguna empresa de las que te los montan, sintermovil, roulot, difaca,....  y ellos te pueden decir lo que les exigen, porque si te acercas a la ITV seguramente te marean, o no saben de que les hablas....
Un saludo.

Tweet



guagua touring:
Travelmate, ¿podrias esplicar un poco mas como es esa manta, y poner alguna foto?

Gracias y saludos
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa