ForoCamper.com > Bricolaje

suelo madera

<< < (3/3)



travelmate:
joder!! guagua, me habia currao una explicacion que te cagas sobre la manta aislante esta y lo he borrao sin querer, manda carallo, soy tonto... El caso es que es el tipico material que en cada sitio lo llaman de una manera; foam, manta aislante es el típico material que no tiene un nombre concreto. Me lo recomendaron 2 amigos carpinteros, dicen que para el grosor que tiene (3mm) es superefectivo (sin djar de ser eso, un material de 3mm de grosor) Lo venden en los almacenes de maderas y seguro que el mago merlin tb. En los almacenes te diran que solo sirve para envolver la madera que va a ser transportada, tu ni caso. es cierto que se usa para eso, pero además tiene esas propiedades aislantes que tu suelo necesita. Yo la he colocado sobre el suelo de chapa, bajo el de madera, en doble capa(6mm en total) Si consigo fotos las pongo....  Pero este tema lo dejo para eldebate sobre aislantes si os parece bien.
Suerte a quienes lo probeis.
Travelmate.
Tweet



travelmate:
Por cierto el aspecto que tiene es de rollo blanco de 1,50m de ancho y lo venden a 60centimos el metro de largo. Es como un rollo de papel de cocina gigante.....
Tweet



Giusebt:
No será el aislante que se coloca debajo de las tarimas flotantes(parquet artificial),lo venden en leroy,muuu barato si es eso.Y al ser como una manta ,se adapta a todos los rincones y curvas.Ahora viene un modelo con aluminizado por una cara,quizás se le pueda dar otras utilidades,parasoles enormes para la cabina,etc,etc,..
   Travelmate,no se si te refieres a ese material,si no es así,perdón,..
   Saludos
Tweet



travelmate:
justo!! eso es, ayer mismo me dijeron en una tienda que se utilizaba sobre todo para  aislar los sueos de tarima flotante. Si encontrara fotos os las pongo!!
SAludos
Tweet



travelmate:
interesante lo del aluminizado...
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa