collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Pillado a 106 km/h  (Leído 5624 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Pillado a 106 km/h
« en: Jue, 15 Marzo 2007, 21:01:37, pm »

Este conductor de quad circulaba tan “tranquilo” cuando el radar lo cazó a 106 km/h en una zona en la que la velocidad máxima es de 50 km/h. La infracción por circular a más del doble de la velocidad máxima permitida es de 550 € y 6 puntos del permiso de conducir. No sería un hecho tan significativo sino fuera porque además aprovechó un paso elevado como rampa de lanzamiento.
diariomotor


"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #1 en: Jue, 15 Marzo 2007, 21:18:48, pm »
ehhh no. O0
si pense en ponerlo en foto del dia o post similares que hay, pero preferí ponerlo en este especifico de quads. ya se que no todos vais a 100 ni a 50 por una pista...
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #2 en: Jue, 15 Marzo 2007, 21:35:24, pm »
Haber yo soy de que si es una carretera buena asfaltada... pues le aprietas un poco...A todos en un momento dado nos gusta apretar..En pistas hay que ir muy tranquilo por tema ciclistas, coches, caballos, gente caminando, etc etc

Pero es una putada esa foto...aparte no veo la matricula... pero puede que ese quad este homologado para 2 personas ya que no lleva el disco de 45.. con lo cual el limite lo tiene en 75km/h y no de 45..

Se tendria que poder ver bien la matricula...

Pero de una forma o otra es una gran PPPP......Un saludo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #3 en: Jue, 15 Marzo 2007, 21:45:13, pm »
Lo que es una putada es que te pillen. Da igual que sea coche, bici, moto, quad...
En Madrid hay zonas que ir a 50 es un auténtico peligro, y tenemos que ir, hasta que un día haya una desgracia y entonces cambien la señalización. Hay varios túneles que enlazan con carreteras, que ya prácticamente son carretera, pero están dentro del casco urbano... así que a 50, y eso es muy peligroso, porque tiene caracteres de autopista, más que de calle urbana.
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #4 en: Jue, 15 Marzo 2007, 23:04:16, pm »
    Hay mucha demagogia barata en esto de las velocidadades :o :o,hoy he visto por las noticias que  han absuelto del tema penal al tio que pillaron a 260 con un a8 por una autopista de leon,(creo),me parece bien como es posible que eso sea delito en españa y en alemania este permitido ???,es que la dgt :P  de aqui saben mas que los de alli??sin comentarios,lo dicho demagogia y mamoneo a la española,es que se preocupan mucho por nosotros :P :P panda capullos :P :P



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #5 en: Vie, 16 Marzo 2007, 00:38:01, am »
Mirar lo que es una verdadera verguenza en el poligono de St boi hay limite de 30KmH..Y ponen un Ford CMAX con un radar mobil.....Eso no es salvar vidas...Eso es salvar al ayuntamiento de sus deudas.....

No hay derecho



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #6 en: Vie, 16 Marzo 2007, 00:45:18, am »
bueno lo de alemania yo diria q se esta acabando, porq cuando fuimos a noruega al pasar por alemania habia señales de 120 por todas partes!!!! y la verdad q la gente los respetaba bastante!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #7 en: Vie, 16 Marzo 2007, 13:08:46, pm »
     Estube por alemania hace 10años :) ,no es barra libre de velocidad,pero hay mas sentido comun que aqui en eso,quiza no me explicara bien,a mi lo que me deja  :P acollonido  :P es la tendencia a criminalizar a alguien que pillen un poco pasado de velocidad por una autopista recta y tranquila y despues los chorizos-chorizos te atracan te dan una cacho paliza de cuidado y alos 2meses (y antes)estan en la calle :P .si solo se denuncia por numeros sin tener en cuenta mas factores pues eso es no tener criterio alguno,en ocasiones respetar los limites de señales d velocidad es sumamente peligroso ??? ,aunque a ellos este tipo de campañas les van de pm para engrosar las arcas del estado.Reconozco que tal como se esta poniendo la cosa el "controlcruise" de mi coche es muy,muy recomendable,yo no defiendo burradas de esas de 260 pero a 120 ivan los seats supermiriafioris hace ya 25años y en ese tiempo los coches han evolucionado muchisimo :)



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #8 en: Vie, 16 Marzo 2007, 14:14:31, pm »
Yo viajo continuamente por trabajo y me paso muchas horas en el coche..

El trayecto mas utilizado es Bcn-Madrid y os puedo asegurar que la Autopista de Bcn-Madrid es odiosa y aburrida..

Es completamente recta...Es una autopista que tendria qie tener tramos de 140kmH como minimo....

Es .......sin comentarios....




Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #9 en: Vie, 16 Marzo 2007, 14:26:37, pm »
NO PUEDE ANDAR A MAS DE 50 KM/H



NO PUEDE ANDAR A MENOS DE 50 KM/H



 ;D
Saludos, Oscar



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #10 en: Vie, 16 Marzo 2007, 23:00:37, pm »
bueno luego tenemos el otro extremo, hoy e leido en la prensa q han absuelto a un tio q pillaron por burgos a 260!!!!!!!!!! y el juez a dicho q como no puso en peligro la vida de nadie q le retira la condena de carcel y puede volver a conducir!!! pero la multa de 600€ la tiene q pagar!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #11 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 11:18:00, am »
 y alego que no "sentia" la sencacion de velocidad. ja
Y digo yo, no se extrañaria de ver una linea continua taaaaaaan larga.  :P

Saludos; Tino
Hola



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #12 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 11:32:50, am »
Si no me equivoco, el tio es paisano nuestro, Tino.
Yo no me meto en si esta bien o no la limitacion a 120 por autopista; pero que digan que a 260 por hora, no has puesto la vida de nadie en peligro, es pa mear y no echar gota.
Hay que ser un poquitin consecuentes, a esa velocidad, cualquier pequeño problema, se convierte en un desastre. Y ya no hablamos de un reventon o cosas asi; basta que haya cualquier pequeño objeto en la calzada (un tornillo, una tuerca, etc), para que lies una gordisima. Precisamente, por esa autovia, me lleve un susto morrocotudo hace un par de años. Yendo en direccion Burgos con mi Xsara, tranquilamente a 120- 130 y pasada la salida de Carrion de los Condes, el coche empezo a dar unos botes, que parecia que se le ivan a caer las ruedas. Resulta que el asfalto estaba mal planificado pero a 260, no creo que hubiera podido controlar el coche.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #13 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 11:41:19, am »
q si pablo!!! q los q conducen asi, como diria mi padre, son muy buenos conductores y a ellos nunca les pasa, es a los demas q no saben conducir!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #14 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 11:42:16, am »
bueno , yo pienso que si está bien aplicada la sentencia , no ha matado a nadie ni ha robado ,ni ha cometido ningún delito para ir a la cárcel ,otra cosa es la de prevenir , pero si es lo que quieren , que no se homologuen vehículos que zumben a más de 120km/h , lo demás  demagogía barata (cuántos € en impuestos directos e indirectos sacan de esos coches?)

Un saludo ;)



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #15 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 17:09:17, pm »
hombre yo puedo entender que si la carretera estaba vacia y las circustancias son favorables no pone en peligro a otras personas pero en un pais en el que el sucidio esta considerado como delito, yo creo k circular a esa velocidad atenta contra la seguridad de uno mismo y personalmente si le hubiera quitao por lo menos el carne, porque esa persona puede volver a circular a esa velocidad y a lo mejor no esta vacia la carretera, o se le revienta una rueda, o se cruza un animal, o yo que se a esa velocidad lo mas minimo puede ser fatal, y nunca se sabe cuando puede aparecer otro vehiculo con el que puedes colisionar.... no ve justo que ese hombre este en la calle conduciendo!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #16 en: Lun, 19 Marzo 2007, 02:38:16, am »
estoy totalmente de acuerdo, si con ese menda a 260, voy por casualidad, yo delante (unos km) con mi motillo (una 250 pero no corre mucho) y por casualidad tambien tengo un accidente (tampoco hay accidentes a diario...) , una avería (hace unos meses el fusible principal de mi moto dijo "basta" en plena autopista y la moto se quedó muerta, siguió rodando por inercia porque apreté el embrague a tiempo...) y se da la casualidad (no siempre ocurre, solo un par de veces al día.... 8) ) que no hay mucha visibilidad (amanecer o atardecer) , en lo que su cerebro (totalmente lucido y concentrado, claro...) está interpretando qué es esa mancha gris (2 seg)  y ordenando a su pie que frene sin matarse el.(otro segundo mas).. (teniendo en cuenta que a 80 km/hora la distancia de frenado en seco es como minimo de 50 m a 260 es, hipoteticamente de 162,5 m a ojo y de memoria, pero creo que serían mas...) (260 km/h son 72 m / segundo ) un total de... tachaaan 375 metros como minimo para no comerme.... vamos, que se entera de que me ha pasado por encima 200 metros despues...
eso no es un coche, es una bala de cerca de 2000 kg y no hay quien lo pare, y ese tio tenía que estar en la carcel pero claro, ademas de un audi tiene buenos abogados...y a lo mejor algun amigo comun con el juez...

Prefiero no seguir..

que solo se vive una vez, y es demasiado tonto cagarla por una simpleza como esa, si quiere sensaciones fuertes que haga puenting o salto base...

un saludo

Daniel



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #17 en: Lun, 19 Marzo 2007, 10:30:12, am »
El tipo, asugura en una entrevista que publicaron ayer Domingo en el diario La Nueva España, que paro el coche en 40 metros y sin cruzarse ni arrastrar. Amossss anda....
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #18 en: Lun, 19 Marzo 2007, 12:12:13, pm »
ese tio tenía que estar en la carcel pero claro,
  Los delitos son los que te llevan ala carcel,y en estos debe existir intencionalidad de hacer daño este hombre no ha tenido voluntat de herir,apalizar,robar,etc...a nadie,como mucho ha sido imprudente.un a8 es un coche de 90000euros no es precisamente un corsa (por poner un ejemplo)tiene todos los sistemas de seguridad habidos y por haber que existen :o :o, todos los coches no son igual de seguros circulando alas mismas velocidades.Esto es lo que ha llevado a los jueces a absolver a este hombre.
  Mira otro ejemplo cuando nuestros queridos organismos publicos   :P :P desatienden el mantenimiento de carreteras,y te encuentras una cacho mancha de aceite alquitran ,etc,etc (yo tambien voy en moto  :) me he encontrado con este caso,y mas moteros amigos)te metes un galleton de la ostia y te rompes algun hueso :'(  pues eso es tambien una imprudencia de la administracion  ,hay un daño real , un responsable directo y yo no he visto nunca a ningun alcalde ,concejal etc en la carcel por eso :o :o.pagan una indemnizacion y listo.
  De todos modos los que pensais asi tranquilos que en el proximo codigo penal esto ya sera delito(la velocidad ,lo de la mancha no claro),si es que aveces avanzamos pero para atras como los cangrejos :-\
pd,que quede claro,yo no defiendo esas velocidades pero lo de carcel me parece demasiado,es demagogia barata :P de politicos inconpetentes
    Un saludo



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #19 en: Lun, 19 Marzo 2007, 12:57:24, pm »
Jose, ten en cuenta que con una pena de carcel de 6 meses, no entras en prision, a no ser que seas reincidente.
Yo tengo un amigo, que se metio un galleton con un A-8 y ni sistemas de seguridad no leches. Y tuvo mucha suerte que solo se rompio la dos piernas, una por dos sitios, y a su hijo pequeño no le paso nada. El coche, para el desguace y solo habia un pequeño reguero de agua en la carretera (lo tengo pasado yo con el Xsara a 100 sin problemas, imaginate como iva).
Te digo una cosa, no sera delito, como dice el tio en el periodico; pero a mi, me embiste un desgraciao a esa velocidad y si no me mata y tampoco se mata el, te juro que lo remato yo.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #20 en: Lun, 19 Marzo 2007, 13:56:18, pm »
    A ver, yo veo los accidentes de f1 a 350kmh y la mayoria salen por su propio pie :o ,acepto que ahi la seguridad tambien afecta al entorno,no se puede subestimar la evolucion tecnologica aplicada a la seguridad :),estoy deacuerdo que a mayor velocidad mas riesgo por supuesto,pero los 160 de un a8 no son igual a los de un corsa ,haber si os creeis que los coches oficiales( A8  muchos) respetan los limites cuando tienen prisa :o :o, :P  .tu amigo quiza se salvo por llevar ese cochazo ( ami no me gustan lo mio son los tts ;D ;D)
    No se trata del hecho fisico de entrar en prision se trata de no sacar las cosas de quicio,este hombre seguro paso algunos dias encarcelado como cualquier chorizo comun :P ,creo hay otras formas de regular este tema,retirada de carnet,multas millonarias(con embargos si hace falta), etc,etc,etc.pero el tema debe estar regulado siempre administrativamente ::)
    Saludos



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #21 en: Lun, 19 Marzo 2007, 21:11:40, pm »
No, No, no ha pisado la "trena" para nada.


   ,creo hay otras formas de regular este tema,retirada de carnet,multas millonarias(con embargos si hace falta), etc,etc,etc

Se va a librar con 600 € de multa y dos meses de retirada de carnet.
No me parece justo.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #22 en: Lun, 19 Marzo 2007, 21:44:33, pm »
Se va a librar con 600 € de multa y dos meses de retirada de carnet.
No me parece justo.
Estoy deacuerdo en eso :o ,por querer dar un escarmiento ejemplar se han quedado con las migajas
   



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #23 en: Lun, 19 Marzo 2007, 21:58:21, pm »
Es lo que tiene este pais, tan pronto te "fusilan", como te ponen un monumento.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #24 en: Lun, 19 Marzo 2007, 22:17:03, pm »
jose yo hay una cosa con la q no etoy para nada de acuerdo gual lo e entendido mal, no lo se. los limites de velocidad son para todo el mundo y digo toooooooodo el mundo y a mi me da igual q tenga un ferrari q un panda q un A8, me recuerda a un tio q salio en un raportaje sobre la guardia civil de trafico o algo asi y cuando pararon a un tio con un audi a 160 el del coche les dijo a los periodistas q no le parecia normal porq el llevaba un audi, q lo q no le parecia nor,al era ir a 160 con un corsa o clio!!!!!ala!!cuanto mas grande sea el coche mas derecho se tiene a pisarle.... ??? ??? ??? al igual q pablo, q no me pille un tio de esos y no se mate porq pobre como le enganche....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #25 en: Lun, 19 Marzo 2007, 23:36:29, pm »
    No hombre ,yo no he dicho eso  :o :o me referia al tema seguridad,estabilidad,y si quieres hasta peligrosidad :o ,por supuesto los limites son iguales para todos,pero las posibles consecuencias fisicas  de superar esos limites no lo son ,en caso de algun imprevisto un a8 con todos sus controles de estabilidad,antibalanceos,traccion,frenada,resistencia a impacto ,aviso de proximidad etc,etc,etc siempre reaccionara mejor que un corsa,por seguir el ejemplo,estamos deacuerdo que segun que velocidades no hay a8 que te salve,pero personalmente creo que a velocides mas prudentes(que no legales,la normativa esta obsoleta en este caso :-\) si puede incluso salvar el accidente ante algun imprevisto inesperado :P
   Saludos



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #26 en: Mar, 20 Marzo 2007, 00:08:11, am »
Si, Jose; eso vale para el que va dentro de ese coche, pero imaginate que el tio ese se despista unas decimas de segundo y le enchufa por detras a un padre de familia que va tranquilamente en su utilitario. A ese, de poco le van a servir todas esas medidas de seguridad. Cuando vamos por la carretera, tenemos que pensar tambien en los demas.
Si yo voy haciendo el gamba y me mato yo solo, malo, pero menos; pero tengo que pensar que me puedo llevar puesto a alguien que no tiene culpa ninguna de lo "grillao" que yo pueda estar.
« Última modificación: Mar, 20 Marzo 2007, 00:10:36, am por pablosierra »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #27 en: Mar, 20 Marzo 2007, 00:26:09, am »
ok jose  ;) ;) ;) pero opino igual q pablo  ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado sakyr7

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #28 en: Mar, 20 Marzo 2007, 09:17:32, am »
Yo tambien opino igual que Jose,
Encima ayer salio en las noticias que el tio va a demandar por el tiempo que ha estado sin carnet y tambien decia que el duda que fuese tan rapido, ya que lo paro la guardia civil como mucho a 100 metros del radar y que si fuese tan rapido no le habria dado tiempo a parar.
Hay que tener geta para encima salir por la tele diciendo que el no vio peligro alguno, que por eso iba a esa velocidad, que se sentia seguro.
En fin divina justicia.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Pillado a 106 km/h
« Respuesta #29 en: Mar, 20 Marzo 2007, 18:47:52, pm »
pero si da igual que no pusiera en peligro a nadie, la cosa es que debia ir a 120 como máximo y no lo hizo, norma que se salta pues multa. :)

"Ahora es usted el que miente"