ForoCamper.com > Bricolaje

TUTORIAL: MONTAJE DE CALENTADOR ELÉCTRICO

<< < (2/5) > >>



viano:

--- Cita de: LC8zgz en Jue, 01 Febrero 2007, 13:49:24, pm ---imagino que habria que instalarlo en el cable positivo Calentador-batería, no ?.

--- Fin de la cita ---

Exacto: habría que dejar el termostato conectado y el cable positivo con el programador como interruptor.

Algo parecido hacemos nosotros con la calefacción adicional. Cuando paramos a cenar en algún garito y hace mucho frío dejamos un programa puesto para una media hora antes de la hora prevista de acabar. Y es como el calor de hogar: salir de un restaurante, congelarte de lo que está cayendo, y encontrar acto seguido toda la furgo calentita... Y lo bien que arranca en medio de la helada...
Tweet



Giusebt:
  Las tomas de aire a presión soy muy válidas ,doy fe de ello .La tengo puesta debajo de la furgo en un caja con tapa estanca y no tiene ningún problema .Lo mejor es también el macho del conector,que es muy pequeño .
  Viano,bravo por el brico ,ahi ,si yo tuviera una furgo con fundamento ;D
Tweet



Austral:
Giusebt,unas fotillos de esa toma no vendrian mal ;) saludos
Tweet



Giusebt:
  Dicho y hecho ;D
  https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=3658.msg125542#msg125542

Tweet



LC8zgz:
Es verdad, que creo que esos programadores no hay que enchufarlos a corriente, que van a pilas.
Y ese tan recomendable grifo con palanca monomando de rótula donde se puede encontrar ?.. he estado mirando en google y nada.  :-\.... ah ! he visto un calentador de la misma marca que indica Viano pero en lugar de 3L es de 6. Supongo que será igual pero multiplicando x2 todo lo bueno y lo malo claro ¿?. Mas consumo para calentar mas agua, mas tiempos de espera, el doble de grande.... y el doble de tiempo de ducha. Quizá compense ¿?.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa