collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: compro  (Leído 2427 veces)



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
compro
« en: Mié, 31 Enero 2007, 09:16:09, am »
aupa peña! estoy pensando en comprarme un quad (entre 250cc y 350cc) y he estoy pensando en la yamaha warrior 350, la wolverine 350 o la blaster (ke esta es de 200cc pero si anda bien pues eso!) ke os parecen?? me gustaria saber vuestra opinión...
Kual me rekomendais?? me la kiero komprar de segunda mano porke todabia nose kuanto la voy a usar y no kiero tampoko dejarme un dineral.
Me piden por una warrior de 2004 unos 3200€, ke tal?
Y si alguno tiene o konoce una de estas por euskadi ke este en venta pues me gustaria ke me dijerais.
eskerrik asko!!





Desconectado MUSCLETROOPER

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: compro
« Respuesta #1 en: Mié, 31 Enero 2007, 15:31:26, pm »
Pues yo te diría que de los que mencionas la mejor opción es el wolverine, lo que pasa que no lo vas a encontrar de segunda mano ya que es un quad muy nuevo en el mercado.
El Warrior que dices no parece que esté mal de precio, tienes que saber como está y que uso se le ha dado, yo personalmente me tiraría por un ATV que por un deportivo, van rápidos, aunque no tanto como los depor pero a la larga son más divertidos porque no se quedan nunca en ningun sitio, una caña! Mi consejo es que te busques un Kymco Mxu 250 de ocasión y a gozar!!!
Saludos



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: compro
« Respuesta #2 en: Mié, 31 Enero 2007, 23:04:53, pm »
Estoy con muscletrooper, amigos mio que tenian deportivo se han pasado a ATV, las rutas son mas divertidas el deportivo es para pista y circuito pero olvidate de trialeras, vadeos etc.......yo tengo un Bombardier Outlander 330 y es una maravilla cuando vamos de ruta tenemos las mismas complicaciones que cuando vas en TT, barrizales,vadeos y demás.
Te pongo una fotillo




Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: compro
« Respuesta #3 en: Jue, 01 Febrero 2007, 11:24:31, am »
la verdad eske teneis razon en que quizás sea mejor un atv, pero eske estan los precios!! yo no me kiero gastar muxo komo bien os he dicho, porke kreo ke no soy el uniko ke anda kon las soga al kuello en temas ekonomikos.
la kuestion es ke yo komo muxo me puedo gastar de 3000 a 3500. y atv-s a ese precio... pues nose. komo ke no.
el ke me ofrecio la warrior nose si lo e dixo es de 2004 y aparentemente no esta mal.
no se hasta ke punto merece la pena o no komprarse un atv. yo he andado kon un 250 deportivo y tira muy bien, de hecho me di un OSTION de campeonatooo! pero bueno eso hasta kon una vespino te puede pasar! sin mas, ando investigando y me interesa saber vuestra opinión ke os la agradezko mogollón!de hecho si teneis alguno ke venda a ese precio y por euskadi pues ya sabeis!
muxas gracias!



Desconectado MUSCLETROOPER

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: compro
« Respuesta #4 en: Jue, 01 Febrero 2007, 12:13:18, pm »
Hola amigo, te dejo un enlace de un atv que te puede encajar perfectamente, la verdad es que es muy buena máquina, y no tiene mal aspecto.
Espero que te guste y te encaje.
P.D. Ni soy el vendedor ni lo conozco ni nada, simplemente me he molestado en echar una manilla a Oiertxo

El enlace: https://www.ymotor.com/spa/item/ART22132.html




Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: compro
« Respuesta #6 en: Jue, 01 Febrero 2007, 22:34:48, pm »
muxas gracias muscletoopi, la verdad eske tienen muy buena pinta.
Me pillan un poko lejos eso si, pero te agradezko profundamente la ayuda!
Lo uniko, sabeis si estas son automaticas? eske me gusta muxo lo manual, el asunto de apurar al limite y asi...
por eso me gustaria ke fuera manual mas ke automatika.
estaremos en kontakto! muxas graciassss!!!



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: compro
« Respuesta #7 en: Jue, 01 Febrero 2007, 23:00:08, pm »
Lo uniko, sabeis si estas son automaticas? eske me gusta muxo lo manual, el asunto de apurar al limite y asi...
por eso me gustaria ke fuera manual mas ke automatika.

En ATV las marchas manuales va a ser que no, todos llevan marchas automaticas de ahi su facilidad de uso, ten en cuenta que a los deportivos les van a limitar a circuitos por la velocidad que alcanzan, en cambio un atv es un vehiculo agricola destinado para el ocio y para el trabajo en el campo. En cuanto a los precios mira bien por que hay un gran mercado de ocasion. El mio es del año 2004 y cuando lo compré tenia 4800 kms. me lo dejaron en 3800 €, creo que por tu presupuesto puedes encontrar cosillas guapas. Mira en las webs:
- www.milanuncios.com
- www.quadtreros.com

Y por supuesto en la web del segundamano.

Un saludete.