collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Primera Ruta con ATV  (Leído 2999 veces)



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Primera Ruta con ATV
« en: Mié, 06 Diciembre 2006, 00:17:22, am »
Hola a todos, os pongo las fotos de nuestra primera rutilla con nuestros ATV, hemos ido un amigo y yo por la zona de Toledo. Deciros que si un TT nos da sensaciones un aparato de éstos nos da esas mismas sensaciones multiplicadas por 100. Parece que no hay barro por donde pasas y os puedo prometer que los caminos estaban muy muy muy pero que muy embarrados. Juzgar vosotros mismos.

La ruta comienza en Fuensalida, las poblaciones por las que pasamos son varias, luego vereis las fotos del castillo de Barcience.

Aqui os presento a mi chiquitin....un BRP Outlander 330


El amigo Jose con su BRP.


Aqui los dos ATV con Jose en el medio ( el de la izquierda es el mio)


Metidos en faena (Jose pasando por la autovia de peaje....jejejje)


Aqui estoy yo embarrado



El Castillo de Barcience al fondo


Aqui ya en el garaje......llenito de barro.....(en spray no ehhhh, es del bueno)


Despues de unos 70 kms. por caminos con mucho barro nos hemos ido a casa por que ya no podiamos con nuestros cuerpos....VAYA PALIZON........aunque sarna con gusto no pica.

La proxima rutilla con el Navara que en este mes le cambio las ruedas.

Un saludo y espero que os hayan gustado.





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Primera Ruta con ATV
« Respuesta #1 en: Mié, 06 Diciembre 2006, 02:45:18, am »
Joer las ganas que tengo yo de pillar una máquina de estas...
Preciosas máquinas morsa4x4 ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Primera Ruta con ATV
« Respuesta #2 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 23:19:56, pm »
Pues seguimos con las rutillas.......en este post  os pondre todas las que hagamos....aunque os aburrais, jejeje.....

Esta vez quedamos en Torrijos a las 9:00 de este domingo pasado, un frio de pelotas, yo llevaba la chaqueta helada, al principio mucha niebla. Nos montamos en nuestros divertoys y emprendemos camino hacia Guadamur (Toledo):



Nos encontramos con unos compañeros de batalla cuando nos disponiamos a tomar el almuerzo, nos comentaron que habia un monte "El Pirulo" que la subida era espectacular y las vista idem. Pues alla que fuimos....despacito...las vistas una vez arriba son la hostia.....aqui lo podeis apreciar:



En la cima habia un vértice geodésico y una curiosa brújula que te indicaba en que dirección está cada uno de los pueblo que se otean desde allí



Y como no para finalizar una empanzada que tuve que eslingar para sacarle del barrizal...mejor dicho del arenal, es que una rutilla sin enganche es como un jardín sin escalones o es una escalera sin flores ??????????



Esta vez he hecho pocas fotos por que las baterias cumplen a raja tabla las leyes de Murphy y luego el otro componente que uno es bastante despitadillo y se me olvidó cargarlas........pá la próxima más....

Y joooerr responder alguno que hace ilusion y ahora que estamos en navidad no se le puede quitar la ilusion a nadie....

Un saludin......








Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Primera Ruta con ATV
« Respuesta #3 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 23:36:12, pm »
Bonita ruta morsa. Tu sigue poniendo fotos y rutas, que lo que es a mi, tardaras en aburrirme. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Primera Ruta con ATV
« Respuesta #4 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 23:43:16, pm »
Si señor pablosierra.......no esperaba menos de ti, cuidate y que el tuerto ese de los co"·$%es se vaya a checoslovaquia por ejemplo.

Ta luegorrr



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Primera Ruta con ATV
« Respuesta #5 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 15:36:17, pm »
Estan chulas esas fotos y esas crónicas !!! A seguir posteando.

¿ cuanto pesa tu "bicho" ?
¿ que consumo tiene eso ?
Salu2



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Primera Ruta con ATV
« Respuesta #6 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 17:28:12, pm »
Son realmente impresionantes estos pequeños "tractores". Lo digo porque he visto fincas por francia y po rel norte donde se usan mucho para aplicaciones agrícolas, sobre todo en los viñedos y es increible la cantidad de accesorios agrícolas que existen para los atv y su trabajo también es muy bien desarrollado.

Muy bonitas las fotos.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Primera Ruta con ATV
« Respuesta #7 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 22:23:27, pm »
Joe q ilusion que me respondais, asi me gusta es que ahora en navidad me pongo tierrrnooo........

¿ cuanto pesa tu "bicho" ?
¿ que consumo tiene eso ?

pues pesa aprox.260 kg y gasta un huevo y parte del otro....es coña gastara mas o menos unos 6 litros a los 100, eso si no haces rutas complicadas en las que tengas q meter reductora entonces el consumo se dispara, pero bueno como dice Tany son impresionantes estos pequeños tractores.....mas fotos en la proxima ruta.

Creo que le voy a instalar un winch no son caros para los atv y te sacan de verdaderos apuros.

Gracias por las respuestas.

Pd.: es que mis padres me decian que es de buen nacido ser agradecido

MUCHAS GRACIAS::::::::::XDXDXDXDXD



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: Primera Ruta con ATV
« Respuesta #8 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 13:21:08, pm »
Muy guapo tio y guapas las fotos.,

Enhorabuena por la compra



Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Primera Ruta con ATV
« Respuesta #9 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 18:27:21, pm »
Bonitas fotos, si..
Esa rutilla mola, yo la hecho algunas veces.. el monte ese, chulas las vistas ehh ( es la sierra de Noez, no? )

Por cierto , yo he salido alguna vez con jente de quads ( yo con la Navara.. jeje )
 Incluso e hecho de asistencia en unas super-excursiones de Quads ( que las organiza una tienda de Toledo ) te hablo de mas de 100 Quads
Y otra vez tambien de asistencia en un viaje a Marruecos de Quads, en esa ocasion fui con una L-200



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Primera Ruta con ATV
« Respuesta #10 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 23:18:55, pm »
......
Bonitas fotos, si..
Esa rutilla mola, yo la hecho algunas veces.. el monte ese, chulas las vistas ehh ( es la sierra de Noez, no? )

Si son del monte de Noez, fuimos desde Torrijos, Rielves, Guadamur, Noez y vuelta.....cuando salgas o salgamos nos llamamos y si es posible quedamos ya sea en ATV o en Navarrrraaasss.......

Pd.: Por cierto el otro dia te vi saliendo del centro comercial Puerta de Toledo

Salu2



Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Primera Ruta con ATV
« Respuesta #11 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 13:43:18, pm »
Ostiaaa, si??

Joer no me dijiste na.. me cawennnn

tu pitame o algo, ya ves que mi Navara es inconfundible.

Aora al medio dia saldre a dar una vuelta con la Navara, no te avisao, por que va a ser algo rapido. Te explico, es que estao creando una ruta por el ordenador,  con el compegps y voy a ver que tal ma salio..jeje, va a ser algo corto. Salgo desde mi casa, Bargas, Guadarrama, Yunclillos, Cabañas y cerro de Asland.. 



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Primera Ruta con ATV
« Respuesta #12 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 13:52:20, pm »
oye, un quad de estos tiene bloqueos y cosas así?
es que leyendo he leido que hay con diferencial y hay sin diferencial (los que bolcan por carretera) blablabla..
                                     



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Primera Ruta con ATV
« Respuesta #13 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 22:06:37, pm »
oye, un quad de estos tiene bloqueos y cosas así?
es que leyendo he leido que hay con diferencial y hay sin diferencial (los que bolcan por carretera) blablabla..

Algunos si que tienen bloqueos de diferencial, 4x4 desconectable y en mi caso reductora pero solo a las ruedas de atrás, no se a que te refieres con lo de bolcan por la carretera. Los quads deportivos no llevan la suspensión independiente por lo que es más fácil volcar con ellos pero son más fáciles de conducir en pista, los ATV´s al revés, son para trialeras, vamos como un 4x4  pequeñito.

Salu2
Ostiaaa, si??

Joer no me dijiste na.. me cawennnn

tu pitame o algo, ya ves que mi Navara es inconfundible.

Aora al medio dia saldre a dar una vuelta con la Navara, no te avisao, por que va a ser algo rapido. Te explico, es que estao creando una ruta por el ordenador,  con el compegps y voy a ver que tal ma salio..jeje, va a ser algo corto. Salgo desde mi casa, Bargas, Guadarrama, Yunclillos, Cabañas y cerro de Asland.. 

Si majo, lo que pasa es que me pillo en plena glorieta de esassss tan tan tan pequeñas y no me dio tiempo. joe si sales al mediodia llamame que para mi es la mejor hora, yo suelo salir desde las 14:30 a 16:30 +-. ¿El movil te lo mande por privi no?.

Un saludo
« Última modificación: Sáb, 30 Diciembre 2006, 22:08:56, pm por Morsa 4x4 »



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Primera Ruta con ATV
« Respuesta #14 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 22:13:29, pm »
hmm  antes depostear leeré mas jaja ;D es que  soy algo inculto en este tema, y tengo curiosidad :P
Decia lo de bolcar pq "habia oido" que  habian bolcado varios y no llevaban casco.. blabla
lo típico que se dice por la TV que salia uno haciendo peripecias..
humm  he visto que  hay quads de todo tipo.. interesante este mundo :)