Zona Técnica > Mecánica

Empezo a dar problemas...

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Ruperben:
wenos chicos ... el carro no me enciende... se me chafo el motor de arranque , lo tengo q encender dandole un golpe .. weno la cosa q se lo lleve al mecanico y no habia forma de sacarlo ... weno mañana ira a la nissan .¿cuanto puede costarme? xlo q me han dicho son unas pequeñas piezas q se kedan pegadas...weno la otra cosa es... esq le comente al mecanico lo de tensar las barras de torsion y me dijo q no se me ocurra ""q se puede partir la barra de transmision""  es cierto eso?????  ??? ???
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Blizz:
Puede que sean los contactos del motor de arranque, es algo común y no muy caro, quizás por la mano de obra según lo escondido que esté tu motor de arranque.

Lo de las barras de torsión, totalmente falso. En un coche de suspensión delantera independiente el cardán siempre siempre está en la misma posición, no es como el trasero que se mueve acorde a la suspensión.

En todo caso lo que varías de ángulo de trabajo son los palieres, y siendo 3 o 4 cm no es exagerado, pero es siempre recomendable poner liberadores de rueda manuales, o si llevas automáticos hacer marcha atrás para que se liberen.

Saludos,

David
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luis-da:
Si ese mecánico te ha dicho tal burrada de las barras de torsión busca otro mecánico para tu 4x4 ese no tienen ni idea de 4x4 y hasta dudo que sepa algo de mecánica general un saludo
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yrvyrv:
Totalmente de acuerdo, no subas más de 4cm y no vas a tener ningún problema...y lo de la barra de trasmisión es una burrada ;)
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javato:
Pues a mi tambien me dijeron algo parecido en el taller de la Nissan.
 Yo tengo un Korando KJ va con traccion trasera  y  le comente lo de ponerle muelles y amortiguadores de gas para subirlo 4 o 5 cm. y me dijo que forzaria mucho la transmision y que tendria que reforzarla tambien.

Pero bueno si subo las 4 ruedas a la vez que me va a forzar ahi si el coche seguiria siendo plano pero a mas altura no?

Un saludo.
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